Soy de castell y a aquellos que lean esto me gustaria invitarles a participar en la
banda municipal de
musica de guachos
castell de ferro que este año tocara por primera vez en las
fiestas patronales estamos en el alberge lunes miercoles y viernes de 7 a ocho y media de la tarde. Esta banda tiene que crecer y sin la ayuda de los habitantes desaparecera, y es una pena pues los que estamos le ponemos mucho empeño y nos llena la musica .APUNTAOS. NATALIA.