Reelegido Presidente de la Cofradia Antonio Marfil con el 93% de los votos, estamos contigo y por el Señor de la Expiración de órgiva.
No hay que salvar nada la naturaleza sigue su curso y ya esta.
Eloscuro_Black.
Pues somos primos ¿no?
Tablones independiente
Que ridiculed
Quien ha escrito esto esta fuera de toda logica
O necesita un sicologo
Independiente de que
Un pueblo "anejo" de orgiva
Con menos años que mi madre
Hay que tener cordura y no "brabocura".
Criticar con behemencia e impunidad a traves
De internet es facil y sobre todo largo y desinhibido
Pero si tuviese la mitad de hombria o de no se como
Referirme sifuese mujer en todo caso si fuesen
Valientes que no lo son les dirian lo mismo
Que han escrito a esos mayordomos que se han tirado
Un año entero de su tiempo en preparar una fiesta
Para todos sin esclusiones y gratis
Hay que ser criticos, justos, valientes y honrados
Y no parapetarse detras de un teclado

Lo firma: antonio hidalgo.
Para que hacer comentarios si no los

Poneis hay cometarios del verano y los nuevos

No se ponen.
Gualchos tiene un patrimonio paisajistico muy especial y un patrimonio humano que le distingue . Las gentes son generosas y serviciales entre ellas y con losforasteros.alberto moreno.
Hola a todos romano.
Hola Elsa

Te conozco! jeje, ya nos veremos cuando vengas a Castell.
Hola, soy de Argentina. Mi padre nació en Torvizcón. Alguien de éste pueblo querrá ponerse en contacto conmigo?
Gracias
Mi E-mail es: alopezb@cuyonet.com

betolopez09@yahoo.com.ar.
Yo no soy de torvizon es my madre y si es bonito aunque sus gentes estan muy chapados a la antigua lo se por esperiencia cuando yo iba todos los veranos
Espero que vallan hacia el siglo 21 enque estamos.
Yo soy el marido de toñi la nieta de antonio paredes. Aquí está maría la tolina, mi suegra.
Soy el hijo de Jose Martin Escobar estoy orgulloso de mi publo un saludo desde Mallorca.
Me podiis mandar alguna foto de Castell de Ferroya que deseo ir a veranear el año que viene
Muchisimas gracias
Maria
Maelen60hotmail.com.
Orgiva mi tierra natal sobre el granadino suelo

Alli gozare de libertad con la gente que mas quiero

De un huevero a.h.g.