Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.
Antonio Machado
Toda época se nutre de ilusiones, si no, los hombres renunciarían pronto a la vida y ése sería el final del género humano.
Buenos días María, así es por aquí no ha llovido nada un invierno seco y sin hacer frio, algunos pueblo lo están pasando mal y las cosechas una pena y bastante calor para estas fechas, entre todos nos estamos cargando el planeta... besillos.
Buenos días María, que tengas un buen inicio de semana y disfrutes este tiempo que tenemos que ya que no llueve al menos que no haga frio... besillos.
Hola Sensi.

Feliz día también para ti, la pena del tiempo es que no llueve, y me temo que todo lo bueno que estamos disfrutando nos lo reste de los meses de verano.

Ya veremos que nos depara el tiempo

Besos

María (M. de Ebro)
Buenos días queridos amigos.

Feliz miercóles,

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Antonia, felices sueños. Un abrazo.
Buenas noches Sensi, que tengas felices sueños, hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Antonia, felices sueños. Un abrazo.
A veces, la mejor terapia es un largo viaje, una buena música y buena compañía.
EL BEDUINO Y SU CAMELLO

Érase una vez un beduino que tenía un solo camello, al que cuidaba y tenía mucho aprecio porque era su medio de transporte y su única compañía cuando atravesaba el desierto. Por eso, siempre se preocupaba de que al animal no le faltase de nada.
Una noche especialmente fría en el desierto, el hombre se instaló dentro de la carpa bien cómodo y calentito, mientras que el camello se quedó fuera y empezó a notar la bajada de temperaturas pese a que su dueño se había preocupado ... (ver texto completo)
Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso las horas y el tiempo pasan.
Las maldiciones no van nunca más allá de los labios que las profieren.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.
El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
CONFIANZA PLENA

Dos jóvenes crueles se encontraron con un individuo de aspecto miserable y, creyéndolo idiota, quisieron burlarse de él. Después de haberlo molestado de varias formas, sin que el otro se mostrase de ningún modo ofendido, lo condujeron a la cima de una torre y le dijeron: «Tírate, no te harás ningún daño». Este, creyendo sus palabras, se lanzó y voló como un pájaro, tocando el suelo ileso. Sus torturadores pensaron que se trataba de un golpe de suerte y quisieron probar de nuevo, ... (ver texto completo)
Buenos días María, que tengas un buen inicio de semana y disfrutes este tiempo que tenemos que ya que no llueve al menos que no haga frio... besillos.