Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Antonia buenas noches, feliz descanso. Un abrazo... Antonia es raro que no conteste porque el teléfono lo lleva siempre encima, a lo mejor estaban arreglando a la Rosa y no lo sintió, mañana le digo.
Antonia que pases un buen sábado, por aquí tenemos el aire solano que viene bien frio y ha estado lloviendo por la noche... besillos.
Buenas noches Sensi, que tengas un feliz descanso, un abrazo. Sensi he llamado dos veces a Monito para darle el pesame, pero no lo coge, no se que pasa.
Antonia que pases un buen sábado, por aquí tenemos el aire solano que viene bien frio y ha estado lloviendo por la noche... besillos.
Las personas que aman la lectura empiezan leyendo libros y acaban sabiendo leer personas.
Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte.
Nunca te fijes en la apariencia de las personas porque ésta cambia con el tiempo.
Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores.
Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir hasta dónde se puede llegar.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
Tan tranquilas son las personas honradas y tan activas las pícaras, que a menudo es necesario servirse de las segundas.
Antonia buenos días.

Pasa un bonito y feliz día y buen fin de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, yo tambien te deseo un buen fin de semana, un abrazo.
Antonia pasa un buen día, aquí hace frio un mes de Mayo que no ha sido florido... besillos.
Buenas noches Sensi, aqui hemos tenido calor, 26 grados y a 15 kilometros han llegado a 30, el tiempo esta loco pero es lo que ahi, que tengas un buen descanso, hasta mañana un abrazo.
LA ESTATUA ARRINCONADA

En una montaña de la India vivía un hombre que tenía una estatua, obra de un viejo maestro escultor. La había dejado tirada en el suelo en un rincón de su cabaña y no se preocupaba nada de ella. Un día pasó por aquel paraje un señor que iba hacia la ciudad. Como era un hombre culto, cuando vio la estatua preguntó a su propietario si estaba dispuesto a vendérsela, a lo que este, riendo, le dijo: « ¿Me está diciendo que quiere comprar ese trozo de piedra sucia y descolorida?». ... (ver texto completo)