MONTILLANA (Granada)

El pueblo desde el aire

Me gustaría tener esta foto aérea y alguna más si es posible.
Soy Pepe Salcedo. Contacto: Móvil: 655970638 Email: pesalhis@hotmail. com Gracias de antemano.
Aún pia el totobio, y no andan mal tus cábalas. Mis vuelos eran más bien entre errizas y majanos, aunque tambien solía planear en rutas más apazibles.
Un saludo.
Me pongo a pensar ¿quien sera el totobio? ¿algun reminga? del Nicolas el Novalejero, de Juan Miguel, del Silletero, de la Adora, de los Castoros, de los Menchones no porque ya nos dejaron.los Paquicos no recuerdo que estuvieran en la escuela con Don Juan ¿Baldomero? ¡A! de tomillo se me pasaban Bernardo.
Se que lo tengo a tiro, es un decir, a una volada del gorrión no me acuerdo de nadie mas.
Saludos paisanos.

Yo volaba más por el llano.
Un saludo "trompillo", me parece bien que no te guste el politiqueo, pero aquí cada uno opina de lo que le parece bien, y lo que a uno le gusta lo lee y lo que no lo pasa por alto. Amí no me gustan las tonterias y las tengo que soportar.
Con lo del turismo rurar nos cargaremos, lo poco que va quedando de terrenos mas o menos virgenes, y de paso destuimos la tierra.
Hola soy uno que me apodaban el trompillo me encanta este foro lo que no me gusta es tanto politiqueo hacer cosa por el pueblo como uno que comenta lo del turismo rural es el futuro, si dejamos pasar el tren y no lo cogemos estamos perdidos saludos a todos los añoretos y a las añoretas que son las mas guapas de toda la comarca.
Ese oruga!!!eheheh!!
Oye tu pueblo es muy bonico, pero el nuestro...de tus colegas:muchos besotes.
La asociacion de mujeres Rompe con la Rutina la mejor las participantes en el concurso de gastronomia se
Han llevado tres premios.
Hola jitanillo, un saludo de uno que jugaba al futbol con tigo, haber si bienes una vez por la montillana.
Hola soy jitanillo y estoy en australia me encanta este foro del pueblo me gustaria que fuera para que nos pusieramos mas en contacto los miles de montillaneros que estamos por el mundo saludos a todos los que me conoceis.
Los del pp. Tenían que estar en las catacumbas, son demócratas a la tragala, y por que han visto que en europa ya no tienen cabida las dictaduras.
Es la derecha más troglodita de Europa, esta gente si pudiera nos tendría como han hecho durante la dictadura, con el pie en el pescuezo y sueldos de miseria.
Loa zánganos y lame m.ieles, son los que dejan que medio vivan a su alrrededor, siempre que sepan hacerle bien la pelota y limpiarles su porquería.
Por desgracia quedan muchos de esos, cosa que me apena y me entristece. ... (ver texto completo)
Hola nicanor tienes toda la razon nos qisieron hacer creer que el atentado del 11m lo habia hecho eta cuando casi todos los españoles consideramos que si azanar no nos hubiese metido en la guerra de irak seguramente no se hubiera producido este atentado selados nicanor y dales fuerte a los del pepe.
Que foto mas bonita, el rincon del mundo donde vi la luz por primera vez, me gustaria tirarme en parapente desde el cerro Santa merced y aterrizar en la copa del alamo.
Un saludo desde Bilbao.
Montillana es el mejor pueblo, pero tambien me gustan mucho Noalejo, Campotejar Benalua etc., me gusta todo ese rincon de Granada y Jaen, somo los mas guenos de España.
Son muy buenas fiestas.
Lo del turismo rural no es ninguna tonteria, es futuro para el pueblo y trabajo para los jovenes. Yo no vivo en el pueblo hace muchos años que estoy fuera, y te aseguro que hay pueblos en toda españa con paisages peor que el nuestro que han aprovechado el turismo rural y viven del mismo.
Claro que hay que tener ganas de trabajar ilusion para sacar adelante cualquier proyecto saludos añoretos , y no seais tan ... (ver texto completo)