MONTILLANA (Granada)

Vista aérea

No somos nada….. Y menos meando en las cataratas del Niagara….
Desde el aire qué pequeños somos. Esta foto es una cura de humildad. Somos hormiguitas, con mala uva pero hormiguitas.Con perdón para las hormigas, que esas no engañan a nadie ni dañan el planeta, por cierto, qué pelado se ve.



saludos desde muy lejos.
Desde anoche tengo aparcado lo del perro y la mortadela. Resulta que tiré una piedra para arriba y todavía la estoy esperando. Ahora mismo me estoy asomando a la ventana para ver si cae pero, no.Ni siquiera la veo.Me voy a quedar vizco.
P.
Haber, P.G., Algo habrá que hacer para salir de ese laberinto en el que te encuentras, aunque no dejo de reconocer que tienes un problema.
Dile que el amarillo trae mala suerte, y que al perro por una mala simbiosis, tú te comes la mortadela y a él le hace el efecto, y de seguir así morirá de obesidad. Yo creo que si le tiene cariño al perro puede que surja efecto, y sino prueba a ordeñar el perro, si da leche lo que se va en la mortadela entra por la venta de lácteos.
Gracias por el consejo, pero no me sirve. El meollo del asunto es el plato. Un bloque de mortadela...un plato. Es lo que hay. Mientras tanto, el perro que antes decía ¡guau!, ahora dice ¡muúu!... Y, ¡venga mortadela! Y platos amarillos, que esa es otra; todos los platos color huevo. Así estoy yo...hasta los concejales. Mismamente.
P. G.
Tienes una solución fácil, dile a tu mujer que compre solo la mortadela que ella se valla a comer.
Así el perro adelgazará y tu mujer se pondrá como una vaca.
Tengo un problema, mi mujer compra mucha mortadela por eso de que con cada pieza regalan un plato.A mí no me gusta la mortadela y se la doy, a escondidas, al perro que ya parece una vaca... ¿Qué puedo hacer?

P. G.
“ Chico culto “ Los historiadores, todos los que han escrito sobre la Guerra civil, cifran los muertos entre 600 mil y un millón, y entre esas dos cifra es seguro que andó la cosa, así que tu no has leído ni un libro sobre la guerra.
Ah! Y hay del verbo haber se escribe con H.
No teneis ni idea de lo que decis el bando republicano mato 98000 personas el bando franquista 92000 personas eso en toda España como sois capaces de decir que un millon de personas¡, no soy fascista ni mucho menos, pero escribir sabiendo antes porque cualquiera que no sea de montillana y se meta a ver esta pagina con estas barbaridades solo pensara que no ahi nada de cultura. Un saludo de un chico que adora Montillana, .
Creo
En el alma del mundo
En la herida del viento
En las lágrimas pan de la pobreza
En vivir, morir y labrar la tierra.

Creo que soy lo que doy
Que dar es la riqueza
Que los últimos bocados son robados
Que recompensa perdonar la ofensa.
Ya han apsado las fiestas, me las he pasado muy bien.
Después de ver, bueno ver no, - oir, tomandome unas cervecitas un poco más arriba-, como las gentes difrutaban con la fiesta que dicen "nacional", tan culta y tan humana como son los toros.
Ahora me preparo para otra en la que tambien difruto mucho.
La apertura de la media veda de caza.
Es el ritual de cada año.
Se compran unos centenare de conornices, con vuelo de gallina clueca.
Se suertan la tarde anterios en el llano, y a la mañana ... (ver texto completo)
Este Turra es la repetra benga a exigir piscina y se baña menos que un cigarrón de la majaillas.
Poe desgracia en el pueblo hay facistas como en todos sitios, y que1ue fue para nada ni mucho menos es así, sirvió para tener un pueblo exclavizado durante 40 años en el exilio y en la emigreación, mientras ellos vivian con todos los privilegios e incluso con el derecho de pernada, sobretodo en nuestra tierra andaluza.
Cuando mencionas un millón de muertos para nada, por culpa del levantamiento del dictador Franco, ( todavía veo como en mi querida andalucia, en estos dias aplauden a su nieta en ... (ver texto completo)
En montillana no creo que haya fascistas eso es muy gordo si gente confundida por que el fascismo es lo peor que le paso a nuestro pais pues se cargaron a mas de un millon de personas para nada lo unico que consiguieron fue dejar el pais en la ruina y quedarnos atrasados mas de cincuenta años.
El facismo exicte en todos sitios, no solo en montillana, pero es un mar menor en democracia, pues tienen que jo. Y aguantarse, pues nunca tocaran poder para realizar su política excluyente y racista.