Mi gata Milú
Con lo buen socio_listo que eres y como nos soleis tener aconstumbraos(los socios_listos lo quereis todo para vuestros huevos, sois mas falsos que judas y os vendeis al primer postor). Pues sabes que te digo que trabajes como to el mundo y echale calculos a tu vida y veras como no te quejas tanto , mande quien mande.
Me boy a olvidar de la politica cuando a mi me de la gana, lo mas nefacto para este pais han sido los 8 años de aznar, que los beneficios solo han sido para los de siemprel los que más tienen y no las minucias que pudo robar Roldan, sino miles de millones que pertenecian al estado en empresas públicas como telefonica, camsa, resol, tabacalera y muchas mas y que aznar vendio a sus amigos de pupitre y demas allegados que en tres años se forraron todos, ha sido el expolio mas grande al estado desde ... (ver texto completo)
Para el desmemoriado que el mejor fue felipe gonzalez y que ojalá el zapatero sea igual que él. Pues estamos arreglaos ¿ ya no te acuerdas de sus compiches los guerras, el roldan los gal, las cuentas los testaferros etc., etc.? ollvidate de la politica y norecuerdes a los nesfastos que ha tenido este país por que si no la llavamos clara.
Os acordais cuando el Sr. Del bigote hablaba Catalan en la intimidad, y los beneficios que nos iba a traer la guerra de Irak, segun el ermanísimo de Jors Buchs, estamos pagando la gasolina al doble por la intervención de Buchs y sus marionetas en la guerra ilegal y cargada de mentiras.
Menos mar que se fue el amigo de buchs y del mafioso Berlusconi, dicen que un pais tiene los gobernantes que se merece. España creo que no se merecía una persona tan ignorante como esta, hasta dar dinero para que ... (ver texto completo)
Pamplinas, Aznar si que liberó presos com muchos años de carcel y acercó a otros a la carceles vascas, lo que pasa es que no soportais estar en la oposición y creeis que manipulando conseguireis engañar al pueblo, ¿O no te acuerdas cuando arzallus dijo que en tres meses había conseguido mas de aznarin, que en trece años con FELIPE ?.
Haber si te enteras que hay tres poderes en el estado y todos independientes y a los presos los escarcelan los Jueces y tambien los meten en la carcel, ¿ O te piensas ... (ver texto completo)
Montillana para los montillaneros es el mejor pueblo que existe, y al que le pese ajo y agua.
Se que soy un poquito analfabeto, lo reconozco, mea culpa, me flagelare un poquito, pero por favor, no me condiciones la miaja de vida que tengo, o no sabes que somos un punto entre millones de galaxias, y tu escribir sin faltas o las mias, escomo una burbuja de jabon, eres un poco minguta y te crees algo cuando la realidad es que eres tan poca cosa como el más desdichado de los mortales.
Frijoles habichuelas o habas, la denominación de los componentes no altera el potaje, ¿entedido ilustrado ??, asi que tu escribe como quieras y deja el mundo correr, que sin tu concurso tambien se vivi, ale a soplar a la via.
MONTILLANA es el mejor pueblo de los alrededores y no va a dejar de serlo porque piensen lo contrario unos bajos como vosotros.
Sois una pesadilla los politicos, una pesadilla y unos chaketeros. Un saludo a la buena gente.
Tío, eres más basto que un arado. No te enteras de nada, leche. Que el que tiene voluntad y ganas aprende, aunque sea de noche, y te lo digo por experiencia. Es que molesta un montón leer lo que escribes, puesto que no se entiende nada con el mogollón de faltas de ortografía.
Te repito que se puede ser muy currante, de sol a sol, como tú quieras, pero que eso no tiene nada que ver con escribir correctamente. Analfabeto!!!
Una cosa es ser un trabajador, honrado y de toda la vida, y otra cosa es tener faltas de ortografía. Una cosa no quita la otra, entendido?. Además, aquí, en España, a los frijoles se les llama habichuelas, enterado??
El que dice que gracias a Zapatero va a terminar el terrorismo ha pensado lo que les dará a cambio? los etarras no consiguieron lo que querian ni con Felipe ni Aznar, ha tenido que llegar el calzonazos éste para que todos tengan lo que quieren a costa de otros, que molestaban los papeles en Salamanca, se los lleva a sus amigos catalanes, la opa, el estatuto.. Claro los vascos ven esto y dicen pues ahora nosotros, y nada mas anunciar la tregua fuera de la carcel a otegui, ya se olvida todo lo que ... (ver texto completo)
Que verguenza!!si tanto quereis todos el bien para todo el mundo deberiais daros todos cuenta como vamos para atras, y en vez de callaros y apoyar a ZP por el simple hecho de tener su ideologia deberias ver que en los dos años que lleva que ha hecho? si, mucho talante pero de mirar adelante nada de nada, que si la ley de los homosexuales, una ley de educacion que lo que hace es animar a los estudiantes a que no estudien porque se puede aprobar con 3 ó 4, casas de 30 m2(cuanto se preocupan por los ... (ver texto completo)
El que tiene faltas de ortografia seguro que ha estado trabajando desde que le nacieron los dientes y no tiene que darle verguenza agena a nadie, si tu no tienes faltas, probablemente no has dado un palo al agua en tu vida y lo único que te adorna es escribir sil faltas.
Respetemos a las personas por el simple hecho de serlo, que en todos los pucheros cuecen frijoles, asi que tu pon lo que quieras y deja el mundo correr que cada cual lo haga como mejor sepa o pueda. Las clases particulares las ... (ver texto completo)