El Cubillas
Que fiestas teneis en Motillana si se cojen una mesa en la plaza y con una cocacola se tiran toda la noche.Y al final te tienes que macharte a otra parte que se esta mejor.
Señores, en Andalucía, mientras el populacho llore al ver pasar una figura vestida y crea que sus milagros le arreglaran la vida o les curará de sus enfermedades, seguiremos siendo la region más atrasada de este pais, y por supuesto los mas maleable y faciles de manipular.
Un pueblo se levanta con el trabajo, el conocimiento e iniciativas realistas, creando empresas que den trabajo a mucha gente, porque el dia que se acabe el turismo y las subvenciones, en Andalucía nos volvemos a quitar el hambre ... (ver texto completo)
Quiero de cir de la pepita y el Juanillo.
Prefiero pasar hambre antes que me quiten mi rocio mis procesiones, y mis fiestas de iglesia, a eso que nadie le toque , que para mi es lo mas sagrao y lo mas verdadero que esiste en el mundo.
que dios os vendiga pecadores.
Teneis que ser de la puri y el juanillo, ¿a que si ? un saludo para todos desde Montillana.
Que pena me da leer los comentarios del orgulloso de ser español,
Se nota que seguramente de pequeño para dormirlo le cantaban
el cara al sol. Que tiempos los de la dictadura cuando los vividores del regimen no tenian problema para enchufarse en cualquier negocio o trabajo, pero amigo mio las cosas afortunadamente han cambiado, y claro ahora el que vale vale y afortunadamente ya no solo pueden estudiar solo los caciques por ... (ver texto completo)
Hola montillaneros. Saludos para todos los CARCHELEJOS, NOVALEJEROS y en especial para mis queridos PAVOS. Desde Cataluña - Barcelona - Les Fonts de Tarrasa un abrazo para todos, que ya sabreis quienes somos. Recuerdos.
A ver si contesta alguien.
Ya está bien de medias tintas.
La tan cacareada unidad de españa por algunos, o muchos, me da igual, lo único que le ha dado a este pais Andaluz, es dependencia, esplotacion, subordinacion, marginación. En la reciente historia, lo que han escho con nosotros es chuparnola (la sangre.). Durante la última dictadura de 40 años, serbimos de mano de obra barata para catalanes, vascos, madrileños, alemanes., mientras que las divisas, llamadas invisibles que mandavan nuestros emigrantes, que dejavan los ... (ver texto completo)
Ante la situación creada por el PSOE apoyada por IU de incluir en el préambulo del Estatuto una referencia a la "realidad nacional" andaluza, y en el articulado la definición de Andalucía como nacionalidad "histórica", los andaluces en general y los granadinos en particular, debemos denunciar esa actitud política, ya que no es el debate en nuestra sociedad actual y moderna

Tal denominación, no hace sino, dar un púlpito de primera maginitud, a aquellos movimientos políticos, que desde numerosas ... (ver texto completo)
La gran mayoría de gente que escribe en este foro diciendo que no hablemos de política son rojos , ya que saben que si nos ponemos a hablar de las barbaridades que han hecho , hacen y harán salen perdiendo por la gran mayoría de errores que a tenido , tiene y tendrá la forma de gobernar de un partido de izquierdas y mas la manera que va España con la forma de gobernar que tiene ZP que ya comunique un comunicado que el a afirmado de que esta utilizando el mismo sistema de gobierno que el que se impuso ... (ver texto completo)
Cuando te refieres a limpiar el foro, ¿ Que quieres decir ?, eliminar a todo el que no piense como tu, que la discrepancia no exista, haber aclaralo, porfa.
Ruego, ecarecidamente, que la gente que al menos tenga dos dedos de frente, que participe en este foro, haber si coseguimos, si no limpiarlo, al menos darle algo de brillo.
Tu que qui9eres privatizar el foro, por si no lo sabes la politica nacional e internacional tambien influye en el pueblo, ¿¿ o de donde te crees que biene el dinero de las subvenciones para los olivos o para el subsidio, listo, ¿ o ati no te influye el precio de la gasolina ?, un foro es para que cada uno hable de lo que quiera procurando hacerlo lo mas correctamente posible, y pueda expresarse segun su forma de ver y entender las cosas, que el pueblo en un mundo globalizado no es un corralito, y ... (ver texto completo)
Este foro debería ser para discutir las personas de un pueblo y sobre temas propios de ese pueblo y su gentes.
Para disutir sobre el petroleo, política nacional, internacional., hay otros foros más apropiados.

Lo que dice uno que en el pueblo no se piensa nada más que en los olivos, es normal, es lo único que hay, otros pueblos no tienen ni eso. Es importante tambien como está repartida la tierra, en esta tierra de maria santisima , es muy frecuente el latifundismo, que deja a pueblos enteros ... (ver texto completo)
En tu querida patria lo que está pasando es que el petroleo lo estamos pagando al doble, por culpa de los tres de las Azores, que segun el hermanisimo de J.W.Bush, iba a ser un chollo para la republica de España, y mira la que han liado los tres tontitos. Asi que te dejen colgar las payasadas que te de la gana, lo mismo quieres más a tu madre patria que a la genética.