Dalia
Viva el PSOE. Pero niño " haber " se escribe con H y B, que la derecha se mosque cuando ve faltas, son muy sensibles.
Haber si alguien me puede decir si la carretera estará terminada para el mes de agosto, que pienso ir para ese mes de vacaciones y no tengo ni idea.
Un saludo a todos los montillaneros desde cataluña.
Sois los mas guays del mundo. Superchachi todos, todos, todos, que foro mas chupi, viva el psoe. A ver si esto lo borrais.
Montillana es el mejor pueblo, pero tambien me gustan mucho Noalejo, Campotejar Benalua etc., me gusta todo ese rincon de Granada y Jaen, somo los mas guenos de España.
Los recursos energetico de Bolivia, bueno, justo o malo, ¿ para quien? para nosotros, para ellos o para las multinacionales petroleras que este año han ganado un 20% mas que el año pasado a pesar de haberles subido el barril de petroleo.
El pueblo boliviano es el mas pobre de Sudamerica, apesar de ser muy rico en recursos energeticos, ¿ es justo, Bueno o malo para el pueblo boliviano ? que en el fondo son los dueños de los recursos.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Abro debate:

¿Qué os parece la nacionalización de los recursos petrolíferos en Bolívia ??

Bueno, justo o malo .
Alejandro medina de los medinas ( querras decir meina , no?) antes de ir a las fiestas del pueblo , tienes que sacar bien las notas ASI QUE ESTUDIA un saludo para to los añoretos-as

QUIEN SOY ALEX?
Estoy esperando a que llegen las fiestas, ademas estoy arto de estudios Montillana me quita los enfados

Enviado por: Alejandro Medina De los Medinas.
Son muy buenas fiestas.
Tienen otra liga los futbolistas que cobran un paston y viven a cuerpo de rey, a costa de los que tienen que sudar cada euro que ganan, ellos viven en mansiones como Maharajas, y los directivos son todos unos especuladores y una ralea de mangantes. Pero hijo si atí te entusiasma irte a Paris, pues ancha es Castilla, ¡¡Adelante! y sigue regalandoles tu dinero, con el cual de paso tambien te manipulan.
Que te lo pases bien CULE.
A todos los cules. Ya tenemos otra liga.

Y por cierto, soy Andaluz, Español y por supuesto CULE, y si, me voy a Paris con catalanes, andaluces, etc.
Lo del turismo rural no es ninguna tonteria, es futuro para el pueblo y trabajo para los jovenes. Yo no vivo en el pueblo hace muchos años que estoy fuera, y te aseguro que hay pueblos en toda españa con paisages peor que el nuestro que han aprovechado el turismo rural y viven del mismo.
Claro que hay que tener ganas de trabajar ilusion para sacar adelante cualquier proyecto saludos añoretos , y no seais tan ... (ver texto completo)
No seais osunas malos y dejar correr lo que a vosotros no os interesa...porque da pena veros escribir tantas sandeces en este foro, lo cual esta dañando de manera irreparable la imagen de nuetro pueblo hacia el exterior.
Vivan las siete mil virgenes que hay en el santoral, todas muy buenas y milagrosas, y viva el negocio que tienen montado con cada una de ellas, para que los devotos sean felices y se sientan realizados.¡¡¡ Como me duele mi Andalucia!
ARREGLADOS ESTAIS.
La noche del dia 30 algien colgó unos comentarios interesantes pero al de la tijera no le han gustado.
Dejad el foro para que los adolecentes de vuestro pueblo se manden besitos.

Uno que ya no entra mas.