bueeeno bueno bueno que animadito está esto no? Y me he fijado mucho en el empeño de Jose por que os dejeis las uñas largas, algo poco ocurrente pero interesante. Custodio muy bueno ese llamamiento a Los Pasos, di que si y espero la colaboraciòn de todos los foreros. Inma no recuerdo dicha azaña que me comentas, más que nada porque no se a que te refieres, tal vez pueda compartir otras anécdotas. Por cierto ¿Alguien por aqui comparte un cierto interés por lo científico? Que hace más frio que en la ... (ver texto completo)
Se me olvido, nosotros no queremos sacarte del armario, así que como dice jaleo, Andale ¡sal tú, y asi nos interesamos por lo científico o por lo que tú digas.
bueeeno bueno bueno que animadito está esto no? Y me he fijado mucho en el empeño de Jose por que os dejeis las uñas largas, algo poco ocurrente pero interesante. Custodio muy bueno ese llamamiento a Los Pasos, di que si y espero la colaboraciòn de todos los foreros. Inma no recuerdo dicha azaña que me comentas, más que nada porque no se a que te refieres, tal vez pueda compartir otras anécdotas. Por cierto ¿Alguien por aqui comparte un cierto interés por lo científico? Que hace más frio que en la ... (ver texto completo)
comenta tu alguna hazaña que hayas compartido conmigo, y si cabe entre esa te recordare la del tabaco. Peut-il être possible?

Tu las tienes largas, ¿verdad?, pues no te embobes que te mandamos a ti tambien a lo alto de la peña, y segun te portes te llevamos de vuelta o te dejamos alli, jejeje (es broma).
Hola enigmatica veo que te estas animando algo mas y ahora que ya hemos olvidado viejas rencillas y vemos que estas de buen rrollo yo me pregunto:
¿saldras tu tambien del armario?. O es que tienes cuentas de volver algundia a las andadas. Andale y no seas mala. Mari (jaleo)
Pepa o como te llames es que te has buscado un nombre muy complicado y el que te ha puesto Jose es mas facil. En primer lugar yo tambien te doy la biembenida a este foro pero no nos pidas que nos calentemos la cabeza averiguando quien eres que bastante caliente la tenemos en el dia a dia y no podemos jugar a detectibes por que Colombo lo ha dejado por culpa de la ley antitabaco.
Tu sigue escribiendo que para nosotros segiras siendo la Pepa hasta que te pongas otro nombre mas facil.
P. D. Vaya ... (ver texto completo)
Belmontes tienes unas historias que nos dejan alucinados, con esta ultima he agotado el poco tiempo que tengo para leer el foro pero no me importa por lo menos no piensas en los denmas como estos pinchiteros menuda panda estan hechos con amigos como estos para que quiero enemigos.
Jose ya veo los amigos que tengo mientras que a unos los invitais a la pinchitera en el campamento base a mi me invitais a escalar ese pedrusco ¿que me teneis guardada la legona que ha preperado Francis? o yo por mi cuenta ... (ver texto completo)
A trini me alegra berte otra vez por aqui, Sobre la enfermedad de tu olivo como dice chache juan y jose a los olivos no les gusta demasiada agua ¿suponemos que lo teneis en el jardin? si con la prueva de jose sale que esta seco, hay dos variedades, que si aguantan la abundancia de agua EL ALBERQUINO Y EL FANTORCHO ITALIANO es te ultimo seguro que lo tienen tus becinos italianos, asi que si esta seco compra otro de esa variedad que aguantara mas el agua.
Un abrazo parati y tu granaino y que tengais ... (ver texto completo)
A los interesados en el día del vino, la fecha de celebración sera el próximo día 2 de abril.
bueeeno bueno bueno que animadito está esto no? Y me he fijado mucho en el empeño de Jose por que os dejeis las uñas largas, algo poco ocurrente pero interesante. Custodio muy bueno ese llamamiento a Los Pasos, di que si y espero la colaboraciòn de todos los foreros. Inma no recuerdo dicha azaña que me comentas, más que nada porque no se a que te refieres, tal vez pueda compartir otras anécdotas. Por cierto ¿Alguien por aqui comparte un cierto interés por lo científico? Que hace más frio que en la ... (ver texto completo)
Hola Trini, no estoy yó muy puesto en el tema de la agricultura, pero creo que no es necesario mucha agua, es mas bien de terreno secano y suele aguantar bastante tiempo. Creo que los trasplantes no le van muy bien, si se le han caido todas las hojas, está practicamente K. O. Que me corrijan los expertos que sabrán más del tema, Carlos, José.....
Bueno chache juan, dicen los entendidos que un medico cura y dos matan. Trini lo primero agua como cualquier planta, el olivo es una planta de las mas duras que conozco, lo de las hojas puede ser desde una enfermedad que hay barias, hasta una intoxicación, si esta ko o no, lo puedes comprobar simple mente con troncharle la punta de los tallos y si están verdes dejalo que lo mas seguro es que se vuelva a vestir de hojas, yo lo he visto mas de un vez, el abono nosotros le echamos todos los años, una ... (ver texto completo)
sigue martirizandonos con tus vivencias paquillo que nos encanta imaginar aquellos años.

pepa todos los días te vemos?, nos tienes que dar alguna pistilla, di a quien ves todos los días
De la impresión que le causó, el invento del televisor
Tenía once años, llevaba más de cuatro de porquero y seguía sin haber pasado por la escuela. Mis únicos conocimientos eran los de cuidar el ganado, saber por la posición del sol, como si fuera un reloj, que hora en todo momento era, que esto era muy necesario para llevar rebaño al cortijo, a la hora acostumbrada. Que de hecho, el día que salía nublado, sufría lo indecible, por no saber cuando debía hacer esta maniobra. Que ahora pienso que fui, ... (ver texto completo)
Si francis que se venga con nosotros la Pepa que tiene que ser buena para la escalada
Jose me parece que me equivoque antes, me temo que no sube ni las escaleras de su casa, pero como dice Paquillo, el campamento le viene como anillo al dedo, y si no ya me dirás mas adelante, y tu con los amocafres no te embobes, por cierto he encontrado una legona ¿tu crees que servirá? dime y la pongo a punto.
Perdona Paquillo el mensaje era para Francis, que anoche me equivoque al escribirle el nombre y le puse Fracis y me dijo que le escribiese el nombre entero, por eso le dije, Paco, que es lo mismo poro mas corto y bien escrito, pero si te animas, te dejamos en el avituallamiento, que también es importante a Carlos estamos pensando mandarlo el primero, para que vaya abriendo campo
Hombre, eso ya es ser amigo, está usted perdonao
Os aseguro foreros que si me veis me vais a conocer de sobra o...
¿acaso no me veis todos los dias?
Si francis que se venga con nosotros la Pepa que tiene que ser buena para la escalada
No pretenderás, amigo José, hacerme subir a ese pedazo de roca ¿verdad? de ser esa tu pretensión, te diré lo que haría, primero; reescribir este mensaje, olvidando lo que precede a José, segundo; aplazaría el viaje definitivamente o me volvería desde el nogueral y tercero... Hombre no seas cruel, piensa en otro puesto mas adecuado y no tengo que borrar na. Si puedo solicitar alguno, me quedo con el logístico, eso de las pinchiteras no se me da nada mal.
Perdona Paquillo el mensaje era para Francis, que anoche me equivoque al escribirle el nombre y le puse Fracis y me dijo que le escribiese el nombre entero, por eso le dije, Paco, que es lo mismo poro mas corto y bien escrito, pero si te animas, te dejamos en el avituallamiento, que también es importante a Carlos estamos pensando mandarlo el primero, para que vaya abriendo campo