Paco, ¿como van las uñas las tienes ya larguillas?

Si no te duchas hasta que vayas a la escalada, la mugre tambien ayuda, porque te vas quedando pegado a la roca
No pretenderás, amigo José, hacerme subir a ese pedazo de roca ¿verdad? de ser esa tu pretensión, te diré lo que haría, primero; reescribir este mensaje, olvidando lo que precede a José, segundo; aplazaría el viaje definitivamente o me volvería desde el nogueral y tercero... Hombre no seas cruel, piensa en otro puesto mas adecuado y no tengo que borrar na. Si puedo solicitar alguno, me quedo con el logístico, eso de las pinchiteras no se me da nada mal.
Jose la invitamos a subir a la peña y así nos enteramos de quien se trata, ¿te parece bien?
Os aseguro foreros que si me veis me vais a conocer de sobra o...
¿acaso no me veis todos los dias?
! Hola otra vez! (Cuando le cojes "gusto" a esto no paras...).

Queria decir a los futuros abuelos-as (Toñi entre otros), que esisten "cursillos" "modo de empleo para abuelos", consisten en saber "cómo hay que comportarse al ver al nieto-a por primera vez, cómo limpiarse la baba sin que se te corra el maquillaje, la reserva de pañuelos que hay que tener" y un largo etc. asi que a seguirlos que pronto os haràn falta. Bromas aparte, felicidades a los que ya sois abuelos y "paciencia que todo llega" ... (ver texto completo)
Hola Trini, no estoy yó muy puesto en el tema de la agricultura, pero creo que no es necesario mucha agua, es mas bien de terreno secano y suele aguantar bastante tiempo. Creo que los trasplantes no le van muy bien, si se le han caido todas las hojas, está practicamente K. O. Que me corrijan los expertos que sabrán más del tema, Carlos, José.....
Bienvenida al foro, con lo fácil que nos lo hubieses puesto si te pones PEPA, animate y escribe algo mas y de paso nos dices quien eres, que estamos en desventaja
Jose la invitamos a subir a la peña y así nos enteramos de quien se trata, ¿te parece bien?
Hoy no vayas a ir que te lleva el aire. ¿Donde se hubica tu chalet?

Pero mira que eres malisimo, no nos pongas los dientes largos hombre, que como te pongas otra vez malo no te llevamos la sopa prometida, jejeje
tranquila que ya os llevare de merendica, claro el día que acabéis las morenas, aun que para entonces......... uuuuuuuuuuuuuunnn
Ya lo sé Jose y respecto a eso, no te creas que me puse este nombre por simple gusto.
Lo pensé y pensé y fue el primer nombre que se me ocurrió para evitar ser descubrida.
Calentaos un poco la olla a ver si alguien sabe quien soy.
! Hola otra vez! (Cuando le cojes "gusto" a esto no paras...).

Queria decir a los futuros abuelos-as (Toñi entre otros), que esisten "cursillos" "modo de empleo para abuelos", consisten en saber "cómo hay que comportarse al ver al nieto-a por primera vez, cómo limpiarse la baba sin que se te corra el maquillaje, la reserva de pañuelos que hay que tener" y un largo etc. asi que a seguirlos que pronto os haràn falta. Bromas aparte, felicidades a los que ya sois abuelos y "paciencia que todo llega" ... (ver texto completo)
! Hola amigos todos! No "sufrais por mi", he estado 4 dias en Francia (tengo alli una casa) y por eso mi "ausencia del foro". Digo como todos, hay tantos mensajes que es imposible nombrarlos a todos, a los antiguos y a los nuevos (bien venidos). Bueno voy a intentar contestar según me indique mi memoria.

Empiezo por Inma, creo que con un poco de suerte, tu padre y el mio quizàs trabajaron juntos alguna vez haciendo carbón, mi padre lo hizo hasta el año 57-58, en que ya nos fuimos para Granada. ... (ver texto completo)
Bueno en primer lugar me gustaria decir que espero no molestar demasiado, ya que no estoy muy puest@ en esto del foro. Llevaba ya muuuucho tiempo pensando en esto de escribir y espero que me guste.

Un abrazo muuuy fuerte a todos/as.
Bienvenida al foro, con lo fácil que nos lo hubieses puesto si te pones PEPA, animate y escribe algo mas y de paso nos dices quien eres, que estamos en desventaja
Paco, ¿como van las uñas las tienes ya larguillas?

Si no te duchas hasta que vayas a la escalada, la mugre tambien ayuda, porque te vas quedando pegado a la roca
y aquí espero vuestra llegada

hasta pronto
Hoy no vayas a ir que te lleva el aire. ¿Donde se hubica tu chalet?

Pero mira que eres malisimo, no nos pongas los dientes largos hombre, que como te pongas otra vez malo no te llevamos la sopa prometida, jejeje
Otro quebradero de cabeza, con lo melona que yo soy por que Inma las coge al vuelo pero yo necesito un cazo (sera cosas de la edad que las neuronas ya no estan como deben). En la tele nos anuncian maquinitas para ejercitar la mente que se metan en este foro y ya veran que forma de ejercitarla, de todas formas te doy la vienvenida ya iremos haciendo averiguaciones.
Que no mujer.... ¡no te subestimes, que a esta nueva (si es quien yo pienso), le ha pasado igual que a ti, de tanto animarla a que escriba, por fin se ha decidido.
hola a todos
Hooooooooooooola ¡

Prueba correcta, puedes escribir.
Leyendo el foro para ponerme al día, (cosa difícil ultimamente, pues estás dos días sin visitar el foro y tienes que leer 4 o 5 páginas), se reafirma más si cabe, el orgullo que siento de ser frailera, y esto es gracias a fraileros como todos vosotros y a "un no sé qué", que tiene Frailes que hace que te enamores de él sin remedio. En Frailes se vive con intensidad, lobueno y lo malo, y a las pruebas me remito: PEPE EL LOBERO, todavía está en la mente de todos los fraileros sintiéndolo como nuestro ... (ver texto completo)
hola a todos