señor paez me permito rehacerle la pregunta sobre como andaba de pelo, ya que ha hecho oídos sordos y explicarle que la razón fue que le busque en facebook y encontré un señor paez y queria saber si era usted para ponerle cara, no era otra mi intención, disculpe si le ha molestado, eso si me gustaria que me confirmase si es usted o no (si no le importa).
bienvenida a cris, que no tengo claro si la conozco o no, sigue con nosotros que es bueno sangre joven por el foro y a jaleo pedirte perdon por ... (ver texto completo)
bienvenida a cris, que no tengo claro si la conozco o no, sigue con nosotros que es bueno sangre joven por el foro y a jaleo pedirte perdon por ... (ver texto completo)