alli, alli, alli, alli, alli, nos veremos, es que me he dado cuenta ahora de lo repetitiva que soy en mi anterior mensaje. jajajaja......
Juan no sabia que tu tambien eres un poquito Mallorquin, pues yo vivi varios años en Mallorca me fuy la primera vez con 3 años pues mis padres trabajaban en los hoteles pero antes las temporadas eran mas largas pues estabamos ocho o neve meses alli ylos restantes del año nos veniamos para Frailes luego cuando yo tenia ocho y nacio mi hermana nos fuimos alli pero ya mis padres cambiaron de trabajo y nos quedamos alli de continuo mi hermano Luisi tambien nacio alli y cuando nos vinimos del todo yo ... (ver texto completo)
Ya tenemos claro lo del fichaje tienda desempolvada, amocafres, azadas y legona buscados, cuerpos preparados, cuando querais y donde deseeis, pero eso si esperaros que se pasen estos helazos por que si no los cubitos de hielo y nosotros sera todo lo mismo. Inma esta noche me parece que hay candelaria frente a tu casa si no se han arrepentido la gente joven haber si os asomais por que por si no os habeis dado cuenta primero de enero y el segundo candelero (me parece que es asi como se dice).
Y antes ... (ver texto completo)
En alguna ocasion he pensado yo en proponeros a los foreros del barrio celebrar la candelaria pero luego se me olvida, como tantas cosas, pero no te preocupes que alli estaremos, y vosotros?, haber si se animan los demás. Gracias por tu información.
A las buenas noches, por fín sentado entre mulliditos cojines. ¡Tela la rasca que hemos pasado hoy en Frailes!, y mañana viene casi igual, el jueves parece que mejora la cosa.
Bueno pues me uno al carro de las presentaciones. Mi nombre es Juan Antonio, con 39 añitos casi recien cumplidos. ¡Sí! no pongáis esa cara, que no me estoy echando años, los que me conocen más de cerca no se habran sorprendido. Me parece que me decía mjob que era sagitario, no sé si eso era bueno o malo, soy totalmente esceptico ... (ver texto completo)
Haber Chache Juan, piensa bien cuando te casaste conmigo, hombre, que estas mas despistao que una pava en un garaje. jajajajaja
Ya tenemos claro lo del fichaje tienda desempolvada, amocafres, azadas y legona buscados, cuerpos preparados, cuando querais y donde deseeis, pero eso si esperaros que se pasen estos helazos por que si no los cubitos de hielo y nosotros sera todo lo mismo. Inma esta noche me parece que hay candelaria frente a tu casa si no se han arrepentido la gente joven haber si os asomais por que por si no os habeis dado cuenta primero de enero y el segundo candelero (me parece que es asi como se dice).
Y antes ... (ver texto completo)
Señor fernandez Páez, si tardamos un poco más en descubrir su identidad misteriosa, no hubiera hecho falta consultar con internet, pues acabo de verlo en la tele recogiendo emocionado, la merecida medalla que el Círculo de escritores cinematográficos le han concedido a su padre Tony Leblanc. Enhorabuena ¡
hola a todos aunque yo no descubro mucho, naci en Frailes y sali de mi pueblo con 10 años 1 mes y 8 dias, tengo 51 años, casada y con dos hijos mas fraileros que yo Alex de 23 años y Laura de 20, siempre me negue a que se vendiera la casa por lo que cada año el mes de agosto enterito lo pasamos en Frailes, por cierto yo tambien soy ESCANDALOSA y con mucho orgullo.
Buenos dias: Voy a gastar mi tiempo de descanso con vosotros:

Bienvenida Helena, escribe todo lo que quieras aqui en tu pueblo, yo tambien estoy muy orgullosa de él, tiene sus inconvenientes y sus ventajas, se vive muy tranquila y saludablemente en él, aunque alguna gente te quiera organizar la vida y meterse donde no le llaman, a diferencia de las ciudades, pero para alguien como yo a la que todas esas cosas le resbalan, no es mayor problema.

Y ahora hago un llamamiento a presentarse a todo ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Esta vez no escribe la Lili, si no Helena, su preciosa hija -Grácias!-. Me úno a Cristina a esto de escribir en el foro, en el cual normalmente escriben los papás y mamás y puede resultar un poco extraño que la gente de nuestra generación visite este lugar.
Yo personalmente escribo aquí, porque siempre he considerado a Frailes como mi segunda casa. Es un lugar en el que me siento realmente agusto, ya que desde que tengo memoria, verano tras verano mi visita no ha faltado. Decir ... (ver texto completo)
Bienvenida Helena, te puedo asegurar que la mayoría, o muchos de los que vivimos aquí sí apreciamos lo que tenemos, yo me incluyo entre ellos, en este caso no tengo que perder nada para apreciar lo que tengo. Algo parecido a una ciudad tenemos cerca, que es Alcalá y yó doy dinero por no tener que asomar, y menos en coche.
¡Que bonitoooo, Toñi el texto de Borges, no lo conocía ¡. Y así es como está este foro BONITO.
Belmontes, todavía no hemos averiguado quién es tu topo, pero mucho cuidado que a los Angles de Charlie, se nos estan uniendo otros agentes, ¿verdad Manolo?
Helena, que alegría encontrarte por estos contornos, ayer sorprendiste a tu madre y hoy a mi. Muchos besos.
Hola a todos!
Esta vez no escribe la Lili, si no Helena, su preciosa hija -Grácias!-. Me úno a Cristina a esto de escribir en el foro, en el cual normalmente escriben los papás y mamás y puede resultar un poco extraño que la gente de nuestra generación visite este lugar.
Yo personalmente escribo aquí, porque siempre he considerado a Frailes como mi segunda casa. Es un lugar en el que me siento realmente agusto, ya que desde que tengo memoria, verano tras verano mi visita no ha faltado. Decir ... (ver texto completo)
Bienvenida al foro Helena, espero que te prodigues más por estos lares que lo hace tu madre, tienes toda la razón: POR SIEMPRE FRAILES (a pesar de todo..... Muchos besos para todos vosotros
Hola a todos!
Esta vez no escribe la Lili, si no Helena, su preciosa hija -Grácias!-. Me úno a Cristina a esto de escribir en el foro, en el cual normalmente escriben los papás y mamás y puede resultar un poco extraño que la gente de nuestra generación visite este lugar.
Yo personalmente escribo aquí, porque siempre he considerado a Frailes como mi segunda casa. Es un lugar en el que me siento realmente agusto, ya que desde que tengo memoria, verano tras verano mi visita no ha faltado. Decir ... (ver texto completo)
A las buenas noches Belmontes, por lo que he leido por ahy el tema del chibato tuyo todavia esta sin resolver, no sera alguien de tu familia que me he enterado que tienes por aqui una tal Feliza y Mariano, y no vallas a hacer como otras contestar a todo que no porque sino ya mismo tambien vamos a pasar de ti ¿verdad Inma? jajaja...... Mari
Buenas noches foreros
Sr paez en hora buena por ser una astilla de ese pedazo de palo, como dice nuestro amigo paquillo y compartir conbersaciones com todos nosotros pueblerinos como dicen por ahí

Trini as conseguido lo que nunca consigue nadie, hacer que un grupo de mujeres diga públicamente su edad, pero con los hombres que pasa, ahora bamos a ser nosotros los reservados, bueno empezare yo, mi nombre es Jose, el mismo con el que me conocéis en el foro, tengo 46 septiembres pero me conservo ... (ver texto completo)
Joseeeeee, esscuuucha, que la paz entre nosotros nunca se ha roto. Ya te devolveré los besicos cuando te vea hombre, que tó lo quieres pa tí.
En cuanto a lo de el Barrio, a ver en que quedamos, aclararos.
Mi nombre es Maria Luisa aunque esto creo que lo sabeis ya, tengo 46 años soy morena (aunque la edad se va mstrando en mi pelo ya) estoy casada con Carlos (Manolo) tengo un hijo de 27 y otro de 21 Javier y Carlos (este se llama asi por su padre) el mayor es el que me va hacer abuela como vereis si haceis cuentas me case muy joven pero tambien es una algria porque ahora que todavia no soy muy mayor creo que disfrutare mas a la nieta cuando llege. Me gusta el cachondeo y pasarlo bien con los amigos ... (ver texto completo)