Hola forer@s, como siempre ocurre cuando estamos varios días sin abrir el
foro pues pasa esto, es decir que se queda uno fuera de
juego, como a mi me acaba de ocurrir, pero como esto tiene fácil remedio y bueno, a leer un buen rato, que tampoco viene mal.
Bien, una vez puesto al día, no cabe mas remedio que comenzar con una muy grata
felicitación a padres, abuelos, bisabuelos y resto de familiares por la llegada de un nuevo miembro a la
familia, que sea en buena hora, para los abuelos Mª Luisa
... (ver texto completo)