! Hola Encarna! Pues el tiempo en
Suiza, màs bien fresquito, ahora empieza a
llover, y estamos a 5°. Ginebra suele ser muy gris en
invierno, mismo que haga sol, nosotros al estar como diríamos en un
valle entre
montañas (Jura y Salève), pues a 1000 metros de altura hace sol, pero en la ciudad tenemos
niebla, màs o menos desde noviembre hasta marzo, algún dia que otro vemos un poco el sol, pero no muy a menudo, pero bueno ya estamos acostumbrados.
Al leer los horarios en que os tomais las "servesillas",
... (ver texto completo)