Amiga Encarna, mi "crucero" creo que està dando las últimas "coletàs", no llega a irse por completo, pero nada comparable a la semana pasada, y es que con tantas emociones como quieres que se vaya... Espero hayais dormido todos muy bién, yo regular, pues seguia viendo la cara del "gladiador negro" italiano, todavia debe estar preguntàndose, "ande andaràn" los 4 goles que le iba a meter a España! Tienes razón al decir que fuera de España se vive quizàs de otra forma, con màs intensidad, veias por ... (ver texto completo)
Alegres y contentos después de haber dormido como lirones, afrontando la semana con un Lunes, que aunque sea raro, hoy no es tan malo, debido aL buen sabor de boca que nos ha dejado nuestra ROJA....... Mjob, aqui estamos en el curro, con mas tarea que en todo el año.

Que quieres que te cuente, Mjob, que tu no sepas....

Trini, en estas ocasiones y en otras, yo siempre me siento orgullosa de ser Española, y por supuesto que el orgullo de nuestra nacionalidad, no lo enturbia nadie.

ESPAÑA SIEMPRE ... (ver texto completo)
Mujob, espero que Nico siga recuperándose, y me alegro que haya tenido tantos progresos. La verdad es que se quieren como uno más de la familia. Nuestra Maggie nos tiene el corazón robado a todos. Y hace "casi" lo que le da la gana... jeje.

Me alegro que lo pasárais tan bien en San Pedro... yo estuve ese día en Granada, y me quedé sin pilas... ¡como para pensar en S. Pedro! y el sábado fuimos a Frailes a probar las cortinas: unas cortas, otras justa... en fín con las historias de la boda, y escuché ... (ver texto completo)
desde el trabajo.. con "alegria"feliz san odiado lunes..... besos para todos.... contarnos algo que nos anime el dia... si puesde ser.

capi estas por ahí?
Que digo yo que si para Custodio eres Pepe.... lo serás para todos ¿no? y me he reido con Trini al poner lo de "tocino", me parece que así se nos olvidará menos el lugar donde vives, jeje.

Me imagino que también te gustará el futbol tanto como a tu primo, y que lo habrás disfrutado tanto como Trini y todos los españoles repartidos por el mundo... Así que, a disfrutar de ser español con la emoción de la Roja.

Un saludo a todos los españoles que conozcas por ahí....
No puedo gritar màs, estoy afónica, TODOS CANTAMOS CON AMOOOORRRR QUE VIVA ESPAÑA, LA ROJA SIEMPRE ES LA MEJOR, QUE VIVA ESPAÑA, CON ESTA BUENA SELECCIÓN, LA ESPAÑA SERA SIEMPRE LA MEJOR.

Qué ambientazo en las calles de Ginebra, hemos comido con mi hijo y mi nuera en un restaurante español, y ha sido muy bonito, hemos vibrado todos los españoles juntos, y mi nuera que es china, es la que màs gritaba, se conocia el nombre de todos los jugadores españoles, nos hemos reido mucho pues estaba toda ... (ver texto completo)
Trini, que me alegro que lo disfrutaras tanto; siendo españaola, en un restaurante español, banderas españolas y demás en un pais extranjero tuvo que ser muy emocionante. Me alegro por todos vosotros. Y espero que esta alegría de la ROJA te haya hecho olvidar lo de Rafa Nadal y que yo no te consolara y puedas volverme a dirigir la palabra.... jejeje.

Espero que con tanto alboroto por los goles no te haya hecho recaer en lo vétigos.... que ya está bien de "cruceritos"... Deseo que ya estés en tierra ... (ver texto completo)
Simplemente "música celestial", suaves melodías que fluyen entre aire, cuerda y percusión, dirigidos por la batuta del director a toque de mímica y que deja nuestros siete sentidos exaustos y adormecidos.
No se cuantos conciertos nos quedan por disfrutar, pero el de anoche, y ojalá me equivoque, va a ser dificil de superar.
"Shapeau", por LA ROJA.
Capi que espirada estuviste, Bien, Bien.

Saludos para todos por la alegría,! somos los mejores ¡

Isabel
No puedo gritar màs, estoy afónica, TODOS CANTAMOS CON AMOOOORRRR QUE VIVA ESPAÑA, LA ROJA SIEMPRE ES LA MEJOR, QUE VIVA ESPAÑA, CON ESTA BUENA SELECCIÓN, LA ESPAÑA SERA SIEMPRE LA MEJOR.

Qué ambientazo en las calles de Ginebra, hemos comido con mi hijo y mi nuera en un restaurante español, y ha sido muy bonito, hemos vibrado todos los españoles juntos, y mi nuera que es china, es la que màs gritaba, se conocia el nombre de todos los jugadores españoles, nos hemos reido mucho pues estaba toda ... (ver texto completo)
¡campeooooneeeees!, ¡campeoooooneeeees! ¡oooooeeee, ooooeeeee, ooooeeeeeeeeeeee!

menudo partidazo! hasta para los que no nos gusta el futbol!
He vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La Roja He vivaaaaaaaaaaaaa
En el anterior mensaje se me olvido firmar soy JALEO A MI TAMBIEN ME GUSTA LA ROJA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOL ya son cuatro que goleada para una finallllllll bieeeeeeeeeeen
y a mi también me gusta!
Campeoneeeeeeeeeeeeees otra vez es que somos los mejoressssssss y van tres ya si que es verdad.
En el anterior mensaje se me olvido firmar soy JALEO A MI TAMBIEN ME GUSTA LA ROJA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOL ya son cuatro que goleada para una finallllllll bieeeeeeeeeeen
Campeoneeeeeeeeeeeeees otra vez es que somos los mejoressssssss y van tres ya si que es verdad.
! Hola amigos! Empiezo con Miguel, me alegro de leerte y de que estés todavia por el pueblo, pero al mismo tiempo me inquieta, pues tú dices que escribes cuando te va mal... Entonces casi que prefiero no leerte, y asi estar segura de que vàs bien! Es verdad que al escribir y compartir con los demàs, parece que se olvidan los problemas y se vén de otra manera. Asi que anímate y sobre todo, aprovecha de las cosas buenas del pueblo y sus gentes, y veràs cómo las penas se olvidan.

Y a José, gracias ... (ver texto completo)