Buenos días hoy como estáis de ciclistas, que os valla muy bien, yo mientras voy ha informal un poco, a Nina, y foreros, para saber quien somos en el pueblo, Valdivias eran mis vecinos, que vivían en la casa la polinara, donde vive
Fermin, Fernando Vardivias, hijo del abuelete, abuelo del hijito, que ahora es el unico que queda en el pueblo, los demás se fueron para Andujar, Me explico bien?

Hago buen responsar? para el pueblo, e a pues ha mandar. todos enterados,

Como termina de pasar el ... (ver texto completo)
¡Ole, ole y ole! qué arte tienes Isabelita! a mí también me has emocionado al contar coplillas que yo sé los recuerdos que te traen y de ahí lo de la lagrimilla.

Y como corresponsal, te damos la vacante que se había quedado por ahí, que también eres un pozo de sabiduría...

Sigue así amiga y espero que nos informes de lo que tú quieras muy a menudo.
Hola. Antonio yo tabien me alegro de entrar aqui, asi estamos en contacto todos' me dices que tengo un primo que se llama jose, me gustaria hablar con el no se como lo puedo hacer, o si tiene movil, lo de ser cule todo se cura jajaaa seguimos en contacto. un abrazo
soy antonio deandarin el primo jesus creo que vive en arbolote un saludo
Igualmemte
Encarna gracias por la información ya me gustaria ir en agosto todo es posible, no de quién es José y no se si tambien somos familia pero ya lo averiguare y respecto al libro ya lo estoy buscando y leyendo a ver que se cuenta el tal Michael Jackobs pero seguro que es interesante.
E mirado fotos y son muy bonitas asi al menos voy conociendo algo, primo lo de las collejas me suena porque el chache siempre iba a buscar collejas y hacia tortilla y la cosa es que aqui nadie dabe lo que son lad collejas ... (ver texto completo)
hola prima seguro que te gusta el libro yo lo lei hace dos años me gusto sobre las collejeas como le he dicho al francis mi mujer tubo que limpiar mas 20 bolsas asi que no se las nombres o la colleja te la llebas tu
Me llamo Matias Martin Valdivia, vivo de Figueres (Girona) pero mi madre es de Frailes, me gustsria saber si conoceis a alguien con mi apellido Valdivia en el pueblo. Gracias!
que hai primo como estas me alegro mucho de que te hayas apuntao y lla te digo yo que tienes almenos un primo se llama jose y ahora no entra en el foro o porque esta liao con las morenas o porque co es del barsa y le estamos dando palpelo pues noes nose un abrazo pa tos los primos pa el jose tambien aunque sea cule
Hola queria dar un saludo a mi primo Jesus Hidalgo Iglesias desde Granollers para que me recuerde soy hijo de julio Iglesias y maria Lucena
soy antonio deandarin el primo jesus creo que vive en arbolote un saludo
Hola a todos, y en especial al amigo Sabino, después de tantas alusiones con pelos y señales, jajajaja, no me queda mas remedio que contestarle, primero que es a ti a quien estoy esperando para que me enseñes a buscar collejas y no las confunda con los quijones, espero que el día que lo hagas no me lleve una desilusión y me cojas un cardillo por un quijon, y como puedes ver en la foto este es el lugar donde me he metido hoy, con el día de primavera que a hecho no podía ir a un sito mejor ja ja ja ... (ver texto completo)
hola francis yo estoy un poco tocao y no puedo retirarme mucho de casa detodas formas les cogi tantas collejas hace dos años que ya mi mujer no quiere ni oir na de las collejas tubo que limpiar mas de 20 bolsas y congelarlas hahora le traigo ajos porros que los tengo a 500m de casa tengo el congelador medio asi que a mi casa no se acer a niun bampiro la fuente creo que es la de la martina donde iba con tu hermano toto y algunos amigos mas a por los quijones auque hace 50 años que no los veo no los ... (ver texto completo)
! Hola otra vez a todos!

Solo queria dar la bien venida a Matias, es estupendo tener nuevos foreros, esto se anima y nos alegra a todos, no creais que todos nos conocemos, yo solo conozco a isabelita, pero eso no impide que les considere a todos como amigos, pues como el que no quiere la cosa, a lo largo de los años, se ha creado una bonita amistad por correspondencia entre paisanos, que al final lo que formamos es casi una gràn familia, asi que a seguir apuntàndose que esto promete!

Es curioso ... (ver texto completo)
Matias veo que te has metido aqui tambien y me alegro, como habras leido alguien queda de familia, bueno espero que lo pases bien por aqui y mira las fotos que son muy bonitas asi conoces Frailes aunque tu ya lo has visitado, esta el primo Antonio por aqui, seguro que tambien has leido sus mensajes.
Gracias Isabel por tu ayuda y gracias a los demas por ayudar en lo que buenamente podeis y como podeis ver se a apuntado un hermano mio al foro y no sera el unico ya que somos ocho hermanos.
Francis ... (ver texto completo)
Me llamo Matias Martin Valdivia, vivo de Figueres (Girona) pero mi madre es de Frailes, me gustsria saber si conoceis a alguien con mi apellido Valdivia en el pueblo. Gracias!
! Hola amigos foreros-as! Pero qué inspirada està hoy mi amiga Isabelita, dà gusto abrir el foro y encontrarse con cosas asi, coplillas y vivencias de nuestro pueblo! No te doy un beso porque no alcanzo, pero te lo mando "volando" con la esperanza (no tu hermana) de que te llegue intacto. Lo de la lagrimita en la arena, me ha llegado al alma, supongo que no se trata de la "làgrima de Peret que le cayó en la arena", la tuya tiene màs mérito. Espero que haya quedado claro para todos las explicaciones ... (ver texto completo)
Buenos días hoy como estáis de ciclistas, que os valla muy bien, yo mientras voy ha informal un poco, a Nina, y foreros, para saber quien somos en el pueblo, Valdivias eran mis vecinos, que vivían en la casa la polinara, donde vive
Fermin, Fernando Vardivias, hijo del abuelete, abuelo del hijito, que ahora es el unico que queda en el pueblo, los demás se fueron para Andujar, Me explico bien?

Hago buen responsar? para el pueblo, e a pues ha mandar. todos enterados,

Como termina de pasar el ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, hoy domingo me toca trabajar hasta las dos pero queria saludaros un momento a todos los foreros, por lo que veo vais en bici, yo no voy en bici pero estoy metida bastante en ese mundillo por mi trabajo y porque mi novio es casi profesional de ello y hay fines de semana que voy a carreras a acompañarlo y ayudar lo que puedo, por cierto primo ayer tenian una carrera en Sabadell pero yo no pude ir, bueno chicas y chicos ciclistas y no ciclistas me despido hasta otro dia, que tengais ... (ver texto completo)
Hola queria dar un saludo a mi primo Jesus Hidalgo Iglesias desde Granollers para que me recuerde soy hijo de julio Iglesias y maria Lucena
A los buenos días telarañeros y demás....

Me ha dicho un "pajarito" muy querido por mí, que hoy le acompañais en su primer contacto con el mundillo de las bicis.

Sé que está en buenas manos y que me lo vais a cuidar como si yo mismma fuera, jeje. También espero que tengais paciencia en su "debút". Ya me contaréis......

Un abrazo amigos y GRACIAS...