FRAILES: Antonio, siento que estés "tocaillo"; pero no te preocupes;...

Hola a todos, y en especial al amigo Sabino, después de tantas alusiones con pelos y señales, jajajaja, no me queda mas remedio que contestarle, primero que es a ti a quien estoy esperando para que me enseñes a buscar collejas y no las confunda con los quijones, espero que el día que lo hagas no me lleve una desilusión y me cojas un cardillo por un quijon, y como puedes ver en la foto este es el lugar donde me he metido hoy, con el día de primavera que a hecho no podía ir a un sito mejor ja ja ja ja, tu supongo que este lugar "ni idea" eh Sabino.
A Nina la bienvenida al foro, pero con una advertencia no te fies de la mitad de la mitad de l@s que son muy liantes, tu primo el primero, dale recuerdos a tu Lola, ella si me conoce.

Y para el resto deciros y no lo dudéis ¡abrase visto! que aquí estoy vigilando como lo hacéis, desde luego darle a la tecla de maravilla.

Hasta el próximo día de Andalucía un abrazo.

hola francis yo estoy un poco tocao y no puedo retirarme mucho de casa detodas formas les cogi tantas collejas hace dos años que ya mi mujer no quiere ni oir na de las collejas tubo que limpiar mas de 20 bolsas y congelarlas hahora le traigo ajos porros que los tengo a 500m de casa tengo el congelador medio asi que a mi casa no se acer a niun bampiro la fuente creo que es la de la martina donde iba con tu hermano toto y algunos amigos mas a por los quijones auque hace 50 años que no los veo no los confudiria con los cardillos ni con los amocafreslo de ir a enseñartelos si me gustaria pero ya no puedo subir ni la cues ta del callejon donde vivia mi chacha carmela osease la madre de mi prima nina de mi prima lola mi primo antonio matias carmen luisa faustino juanma nose si me dejo alguno porque hay para hacer un equipo entero como tos se apunten al foro no cogemosun fuerte abrazo y para tu toto tambien y para tos los que lean este mensage y pa los qu no lolean tambien bueno lodejo porque como soy tan torpe y me equiboco tanto pues empece a escribir despues comer amediodia y lla se a hecho denoche

Antonio, siento que estés "tocaillo"; pero no te preocupes; yo también estoy "tocailla" y no puedo hacer grandes cosas; pero los coches están para algo... y con él voy a casi todos los lados. Y si no se puede ir ligero... pues se va más despacio. ¿Tú no sabes que correr es de cobardes?

Y a la fuente del Raso, te lleva un coche hasta casi donde sale el agua, jeje.

Entonces José también es primo de Nina, Lola, Antonio, Matías, Carmen, Luisa, Faustino y Juanma. José ¿te has fijao el montón de primos que tienes por ahí y tú sin presentárnoslos.... "Es menestel vel"...

Ánimo, amigo; y a ver cuando vas por Frailes y te podamos conocer. Por dar ideas... me he enterado que el día del vino va a ser el 13 de abril; así que todavía tienes tiempo de organizar algún viajito a Frailes para esa fecha... jeje.