buscamos un amigo, compañero de juego del goodgame empire, estaba de viaje en santa coloma, barcelona visitando a su familia en semana santa tenia k regresar a su pueblo valdepeñas de jaen al finalizar semana santa y desde entonces no se volvio a conectar y no sabemos nada de el, estamos preocupados pues pensamos k le pudo suceder algo, a conntinuacion describo los datos k conozco de el:
se llama daniel; el y su familia son originarios del pueblo ahunqu actualmente sus padres residen en barcelona
se ... (ver texto completo)
Querida Encarna,

Qué decir del partido de Nadal, yo alucino, me quito el sombrero, los zapatos (uf qué descanso!), el sujetador, los pantalones.... Sigo? No, que no os quiero pervertir! Bueno en resumen me lo quito todo, pero qué quereis? Se merece eso y màs! Tiene garra, sencillez, simpatia y lleva 9 Roland Garros, que casi són 10, pues el otro lo perdió por estar "malito" de lo contrario, Federer se retiraria del circuito sin haberlo ganado!

Muy emocionante con el himno nacional español, ... (ver texto completo)
Triniiiiiiiii! "Nole" "no le" pudo ganar a Nuestro Rafalito, jeje. Menudo duelo de "Titanes"; ¡todo un espectáculo!

Noveno Roland Garrós y nuestro Rafilito llorando. ¡Qué emoción!

¡Menudo emblema de España! ¡Cómo se lo han "currado" los dos! pero al final Rafa pudo aguantar más.

Preciosa ovación la de Jokovic, y además muy merecida; me imagino la que le van a ofrecer a Rafa....

Como diría Jesulin..... IM PRESIONANTE, EN DOS PALABRAS, JEJE.
... (ver texto completo)
Trini, espero que veas y disfrutes la final; ¡que pinta que no me veas...! ya sea en Ginebra o en Francia. Rafa sigue haciendo historia en Roland Garrós. Esperemos que vuelva a ganar el torneo, ya no sé cuantos.... son tantos que he perdido la cuenta. Lo que sí sé es que va a ser un partidazo. ¡Venga Triniiiii, a disfrutarloooo!

Ah! y con respecto a la unión hasta ponernos malos, será que lo he copiado de vosotros, o es que ya no te acuerdas que vinisteis los dos malitos a "dúo" ¡Habrase visto!

Benga ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos,

Sé que para Isabelita este mensaje llega tarde, pero a través del "guasa" nos hemos despedido esta mañana, pero como al regreso le gustarà leer, pues qué decirte amiga, que seguro lo pasareis fenomenal, eso sí, en el barco no comeràs cerezas como las mias, garantizado! jjj! Estoy de cerezas ya... Hasta sueño con ellas! Menudo atracón nos hemos dado, uno de los cerezos parecia que quisiera ganar un concurso, pues ha dado màs de 80 kgs, que al final ni las hemos terminado de ... (ver texto completo)
Buenos dias por lo menos lo intentaremos pasarlo lo mejor posible " Gracias"

y que os valla a todos bien, besitos
David muy bonita tu poesía, la verdad es que todo lo haces bien eres un máquina, sigue así y disfruta del verano guapo.
Buenas noches amig@s como va el fin de semana? por aquí lo que ha ido mas liadilla a sido la semana, pues ya por fin han venido a ponernos las ventanas, se han quedado muy bien pero menudo tragin, ahora nos queda pintar pero esperaremos a que se seque el yeso.

Bueno Isabel disfrutar mucho de vuestro viaje y pasarlo genial.

Trini y tu a ver si ya terminas de coger las cerezas, déjale algunas a los pajaros que también les gustan, ahora a practicar recetas de cocina con cerezas porque seguro que ... (ver texto completo)
Hola Rafa. Yo hace 37 años que vine a barcelona y he vuelto muy de tarde en tarde, la ultima vez en Abril por defuncion de mi padre. Me imagino que por "tostaillos" yo solo conocia a ADELA que vivía en la calle Amargura, tu debes de ser familia. Yo soy nieto de la "BOMBA" mi padre era Rafael el "bombo" y a mi me conocian por el "catalán". Y si que conozco bien Colomera no dejo de pensar ni un dia con mi tierra. Ojalá pueda volver pronto. un saludo CATALAN
Efectivamente yo soy hijo de la Adela los tostaillos han pasado taontos años que no me acuerdo de tu fisonomia de tus padres perfectamente Yo vivo por Palafolls antes de llegar a Blanes que expolio del pueblo se hizo por aquel tiempo yo iba hasta 3 veces al pueblo ahora soy mas bago espero que nos juntemos para las fiestas que hace años que no he ido Un saludo CATALAN
Isa, que aunque sigo ajetreada, como tú dices, no podía ser de otra manera que sacara un huequecito para desearte a tí y a tu Antonio un buen viaje, y que disfrutes mucho; en definitiva que os lo paséis muy bien.

Como bien dices, otros se distraen cogiendo cerezas, que Trini tiene que estar ya de cerezas hasta la coronilla.

Los niños del foro no dejan de sorprendernos, ¡mira qué poesía más bonita se ha inventado David! Eres un campeón en todos los campos, en el cole, con la bici, con la familia, ... (ver texto completo)
Es preciosa David, te felicito por ser un niño tan aplicado, sigue asi,
un beso, y le das otro a tus vecinos, Rafael y Dolores,
son tus amigos? mios tambien.

Saludos para todos y buen fin de semana.
Hola a todos.
Este es mi primer poema que se titula:
EL VERANO LLEGÓ
Cuando los niños toman helados,
cuando los hoteles no se sieten odiados,
solo signnifica una cosa,
una cosa primorosa,
que el verano está llegando
y todo el mundo, el sol está tomando.
El cole se va a acabar ... (ver texto completo)
Buenas tardes ya habeis empezado el fin de semana, con tiempo no?
con tantas faenas y preparando fiestas es mormal, tambien hay que descansar siempre no se puede llevar el mismo rismo.
Que agusto se ha quedo ya Custodio con el chaqué gaurdado antes que empiece la calor, Miguel ya no tienes nada que decirnos? claro ya tendrás en la oficina faena, pues hoy llegarán los compañeros de las vacaciónes, saluditos para ellos,

Encarna ayer fué un dia de ajetreo nó? no hubo manera,

y Trini se adelantó, ... (ver texto completo)
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s, muchach@s. Ya estamos a Viernes otra vez, y ya si parece que vamos a tirar el sayo este año. Suben las temperaturas, aprieta lorenzo, se llenan las terrazas, las piscinas, las playas y sale al exterior el efecto de las migas, las barbacoas, la matanza, la cerveza, etc, etc, jajajaja, pero que nos quiten lo bailao, ¿Ehhhhhhhh?
Bueno este finde ya he aparcao la corbata y el "chaqué" y pensaremos en otra forma de pasar estos días. Seguro que algo se nos ocurrirá, ... (ver texto completo)
Rafa me gustaria saber quien eres yo tambien me llamo Rafa veo que te conoces bien el pueblo Colomera una maravilla de la naturaleza vuelvo a estar por aqui de nuevo pero se me olvido mi clave ahora lo voy a intentar y estar en contacto con todos los colomereños y contarnos cosas de nuestro COLOMERA
Hola Rafa. Yo hace 37 años que vine a barcelona y he vuelto muy de tarde en tarde, la ultima vez en Abril por defuncion de mi padre. Me imagino que por "tostaillos" yo solo conocia a ADELA que vivía en la calle Amargura, tu debes de ser familia. Yo soy nieto de la "BOMBA" mi padre era Rafael el "bombo" y a mi me conocian por el "catalán". Y si que conozco bien Colomera no dejo de pensar ni un dia con mi tierra. Ojalá pueda volver pronto. un saludo CATALAN