Un saludo para los carchunos y sobre to para la tia mas guapa del pueblo que es mi prima cristina ¡ un beso de tu prima la de jaen .ana.
Este verano a sio la caña con la aberracion la terraza nueva que han abierto la noi , pili y la ame ¡¡¡ me a encantado y a los jovenes de por ahi tambien menos a los de cambil xk son unos corta rollos .saludos de la jarra¡.
Otro saludo para mi anonimo de parte de la ana la jarra¡ cambil es un pueblo precioso ¡.
Soy del Norte, he pasado unos deìas entre vosotros y el agua, como podeis comprender, no me sorprende, pero encontrar un nacimiento tan bonito y dentro del mismo pueblo, nos es habitual, yo dirìa que es una excepciòno. Ahora bien, al responsable de haber instalado el merendero, le ruego que recapacite un poco.Para mì es matar el lugar.
Su gente es muy amable en especial el personal del hotel.
Soy la hija de verdejo estoy orgullosa de mi pueblo y quiero un monton a su gente .Saludos a Chon la alcaldesa.
Lo anterior era una broma.
Un beso para mis primos miguel y aroa de parte de su primo raul.
Soy el municipal y sigo en el bar.
El municipal trabaja op sigue en el bar.
Primero hablas como si solo tu pudieras escribir aqui en exclusiva y luego mandas besos a los alrededores aclarate que estas un poco turbio un chico de barcelona.
Hola solereños soy el Blas, el dia 12 de octubre mi hermana innagura el pub blanco y negro y espero veros a todos. Un saludo al clavelillo que no se acuerda de los pobres y a todos los solereños que estais fuera del pueblo.En el puente de octubre nos vemos.
Pos claro que te habias pensao.
Que graciosos sois los moraleos, me parto.
En la escuela de la Madera empiezan tres curso gratuitos, pasate que alli te informan.
Hola soy Huelmeña pero he de felicitaos porque teneis uno de los pueblos mas bonitos de la comarca, y la gente es muy amable y muy generosa (como en belmez) las fotos de la pag son preciosas.
Muchos besos a todos!