Ay que cipollos!
No os habeis dado cuenta que pone CARCHALEJO en vez de CARCHELEJO ¡que fuerte me parece!y podian haber puesto otras fotos más bonitas porque esas son horendas.
Me gustaria saber como se insertan las fotos. Gracias.
Viva el Carnaval!!!

Vivan la Chirigotas!!!

Viva el arte de los chirigoteros!!!
No zemos naiden.
En Campotéjar se han elado los olivos y vamos a ir a la ruina. Moniche.
Yo creo que la ermita está muy bonita blanca y el estilo es muy andaluz, sino visita otros puntos de la geografia española y no veras ciudades tan blancas como las de andalucia, y mucho menos ermitas y santuarios. VIVA LA VIRGEN DE LA FUENSANTA.
Hola soi paco el nieto de jose antonio el mejor practicante del pueblo y aunque no voy mucho al pueblo me acuerdo de mis tios y primos un beso desde mollet adios.
Viva la virgen de los remedios.ole la reme!74 diicas que kean eso se pasa volao.un besik para tos los campotejeros.
Hola solo queria mandar un saludo para mis amigos sison, curro, su hermana patri, manuel vilchez, etc...
Guille (domingo perez).
El equipo de noalejo es el mejor.
Antes muerta que cukilla.
Victor, ademas de a la Gloria, has perdido la h.
Todos somos Españoles, y solo nos une una nacion: ESPAñA.

Viva la paz y la tolerancia.
Informate en la pagina: www.magina.org.