Insisto... Semana cultural del 31 de Julio al 6 de Agosto. La fiesta de la Prehistoria el día 4, a pasarlo bien.

Almandari.
Que pasa. ¿es que no quereis que se enteren cuando son nuestras fiestas de verano?. No entiendo por que lo borrais.

Almandari.
Para la noche de la juventud Merche y Algiva.
Hola este año para la noche de la juventud en la feria ira merche.
¿Quien es el jardinero nuevo?
Este pueblo necesita una discoteca de verano. Después de ir a los pubs, como no te metas en el pub guerre. No hay otra cosa.
Estoy de acuerdo con que la educación y el civismo son la base para una buena convivencia y un buen funcionamiento de la sociedad, pero como hemos comentado en otras ocasiones, la naturaleza humana tiene su parte oscura (somos los únicos en el reino animal que disfrutamos haciendo daño), por lo que hacen falta normas que garanticen esa convivencia. No hace falta tener un sistema opresivo, lo que hace falta es que sea educativo y correctivo, cosa que compete a todas las administraciones y sobre todo ... (ver texto completo)
¿Quien es el nuevo jardinero?
Para la chica con más solera del mundo mundial, esa ISA tan apaña que conoci en Inglaterra y de la cual guardo un muy buen recuerdo.Espero que nunca pierdas esas ganas de hacer cosas, esas sonrisa ni esa simpatia que hicieron de nuestro viaje una bonita experiencia.

De tu compañera de pasillo y amiga ROCIO (te echare de menos). Muchos besos.
Cambileños ¿Cómo está la señora Antonia?
Mas quisiera yo que existiera siempre este tono entre todos, a pesar de nuestras diferencias, con diálogo se pueden aportar buenas ideas por el bien de Piñar.

Almandari.
En las dictaduras la represión es lo que prima y no conozco a nadie que piense que un régimen dictatorial sea la mejor manera de educar a la gente.

En cuanto a las tarifas te doy la razón, y además, creo que es de fácil aplicación: reducir los tramos y baremos de tal forma que no cueste lo mismo un litro si gasto 100 que si gasto 500, pero, y te vuelvo a dar la razón, son medidas impopulares.

No te acostumbres a este tono que he empleado contigo.


YO.
Cuando la educación de cada uno falla ¿que?, Por eso existen leyes, agentes de la autoridad y políticos que las distan, para poner orden y esto no sea un desmadre.
No tienen por que ser solo medidas coactivas, para la gestión del agua, se pueden diseñar políticas tarifarias de tal forma que el que mas consuma, mas pague, de esta forma el que riega tomates con el grifo le saldran los tomates mas caros que en el super.
Me tienes que reconocer que esta competencia es municipal, lo que ocurre es ... (ver texto completo)
La piscina de Piñar es la envidia de todos los pueblos de la comarca, este año han renovado el toldo de la terraza.

Solo falta remodelar los servicios y como nueva.

Almandari.
Siempre estamos con el tema del palo y la zanahoria (vigilancia, sanciones, policia y como no, la culpa siempre del Ayuntamiento. Es que aprovechais cualquier tema para darle palos)

Yo creo que la solución parte de la educación de cada uno. En un pais como este, en el que el agua se está convirtiendo en el petróleo del Siglo XXI, toda la población debería mirar por ella, administrando la poca que tenemos y no despilfarrándola. Y cuando digo toda la población me refiero a toda sin excepciones. ... (ver texto completo)