Para la persona que hizo el comentario del día 05/06 23:24:38 , parece que somos un poco selectivos al hablar de la gente de bogarre que pasa que al que llamas "catedrático ese de boagarre"no comparte tus ideales y no derrochas simpatía por él como con los demás del pueblo o es que éste no te dá de vez en cuando alguna planchadita a la chaqueta??
Eso es cierto porque podria ocurrir algun dia algo grave!que hacemos huelgo como los carpinteros, de toa la vida a sido el parque y tiene que ser alli por huevos!
Pues si esa es la base de la democracia para qué votar? que todos los partidos tengan voz entonces en un gobierno...
No pueden hacer el botellon en los yesos, seria una locura, tanto para coger el coche despues del botellon como la gente que no tiene vehiculo para desplazarse hasta los yesos, mientras decidimos subir y no se acaba el botellon, ademas esta al lado de la carretera.
Amigo enterado y tu que sabes si Cele ha hablado ya con los representantes de los partidos para que pase lo que pase no se vea alterada la organización de la fiesta.Ya podría haber muchos en Piñar como Cele.
Ole por solera un abrazo para todos de vuestra paisana antonia la hija de antonio el mocho·.
Lo que pasa esque no saben respetarnos a los jovenes, por lo que se rumorea en lo alto los yesos habra mas accidentes y quien no tenga coche que?andando que mientras que subimos es hora de irse, madre mia, con lo que nosotros molestaremos en el parque...
Que pasa con el coto ? que viene el kiko de salsa rosa de invitao ? eso tambien es bueno para piñar ... Que se note el cambio ... Lo pillas.
Amigo CELE, Si la fiesta de la prehistoria es una actividad municipal, podias esperar tan solo una semanita, y que la nueva corporación municipal tomara las decisiones, una vez mas quieres pasar por encima de nuestras autoridades, luego te quejas.
El socialista es el mejor arriba la inma.
Que no te enteras, ese comentario es, de el mismo, no lo pongais en voca de otros.
Porque sino hubiesen dicho el sitio alternativo.
Mal negocio por que?creo que la base de la democracia esta en la representacion del puebblo en los organos de gobierno a mas representacion mas democacia.
Y tu como lo sabes??? te lo han notificado??? El alcalde ha dicho algo..?? No creo nos arriesguemos otra vez a ir al parke para que nos vuelvan a hechar, sin respeto ni educacion...
Si tan seguro estas de ello, desvelanos tus fuentes.
Es que lo del coto, clama al cielo.

¿Verdad?