No entiendo como chavales tan buenos como un Blanqui-llillo, un Chafai-llilo y un Guti-llillo pueden decir las cosas que escriben en este foro.
¿No sois muy jovenes para ser tan fanáticos?
Tu no ves las noticias provinciales del canal sur?pues esas.Que conste que a mi me da igual.
Por ejemplo las pulgas no son necesidad vital y por eso no las teneis que compartir.
Que pasa que ahora no interesa la critica?anda y que os den psoes malos.
El agua no es un "interes", es una necesidad vital, creo...vamos, .pero que lo mismo estoy equivocao.
El agua.mas que un "interes" es, en mi humilde opinion, una necesidad vital.
Pues en la mia;lo triste es solo querer compartir cuando os interesa.
Un beso a mi publo desde madrid, no os echo para nada de menos pero me acuerdo de mi gente.
Un beso a mi pueblo desde madrid, no os echo de menos pero me acuerdo de mi gente.
¿Lloverá mañana? Es que no sé lo que me voy a poner mañana para el Pleno. Por favor que alguien me de el parte metereológico.
Se puede saber quien va a gobernar, se sabe ya.
Alguien me podria decir si ha llovido hoy por huelma.
Gracias.
No se yo, no se yo... En la carrera del fanatismo la cosa está estrecha: creo que ganan Los socialistas. Ahora que no se vengan haciendo los Santitos, que muchos sabemos de que pie cojean.
Perdona , pero también los socialistas no se quedan atrás con el fanatismo.
No se que canal sur ves tu , en el mio no ha salido nada de eso.