El psoe es el mejor!!!
Lo que debería ser la alegría y satisfacción por el campo de césped artificial solo es motivo de disputa porque gente como jugadores, directivos o entrenadores de la localidad, que han luchado y peleado y han puesto su trabajo para la mejora de las instalcionesdel C.P. Huelma, han quedado ahora al margen. Ellos que son valedores de experiencia deberían estar ahí y no dejarlo en manos de un oportunista de fútbol sala que después de varios años no han dejado nada consolidado ni ningún equipo representativo ... (ver texto completo)
Para mí el principal problema que tiene Cambil es la ignorancia, ejemplo de ello lo tenemos en las elecciones. Siempre eligen a los mismos sin darle oportunidad a otros partidos, En mi opinón, deberían de dar la oportunidad a nuevos cambios en el pueblo y que experimenten otra forma de política y puedan ver esos cambios. Espero que en un futuro la gente este más culturizada y sea capaz de poder abrirse a otras formas gobernates. Con esto no quiero perjudicar al partido presente, no soy partidaria ... (ver texto completo)
El psoe a sido elegido para gobernar.Aver como os portais porque.
Hola hordon, saludos de tiorfan.
[googlebarvip= 13].
Ese alcalde ay?
Habemus Papa.
La esperanza vuelve a Píñar.
Hay que ver lo calladitos que están los amigos Almandari y Sureño.Por cierto alguién se cree que M.E. Sea reacio a contestar en este foro con la pasión que tiene por los sociolistos y más siendo su hermana la cabecilla? A lo mejor unos comentarios los firmas con Almandari o puede que con Sureño o puede que con ninguno pero lo que no nos creemos es que no escribas. Lo mismo pasa con los dos maestrillos mas sociolistos de Piñar, ¿no van a escribir aquí?¿aquí no me puedes tirar de las orejas?.Se os ... (ver texto completo)
Lo importante es que quien salga como alcalde hoy, lo haga bien, y tenga ganas e ilusión de trabajar por Cambil. Ánimo a quién sea, y suerte!!
El domingo, todos a la peña del real madrid. Despues brindaremos con cava catalán y despues comenzará el gran castillo de fuegos artificiales. Hala madrid y viva francisco de amanda.
Que algen informe de lo que pase hoy¡¡¡.
Pase lo que pase hoy hay que aceptarlo, pues el soe si es la lista más votada pero aun asi no tiene todos los condicionantes para gobernar y si iu y pp se unen estan dentro de la legalidad al fin al cabo lo que se busca es acuerdo, democracia, .Desde hoy habria que ir buscando lo bueno para el pueblo de forma conjunta sin ir buscando la forma de apuntrse el punto, y si miramos atrás reconocer lo bueno que ha hecho cada partido en la medida de sus posibilidades, que efectivamente cada uno ha hecho ... (ver texto completo)
Hola decidme cuantas familias viven ahora en la ventilla y si el camino esta arreglado ho todavia es de tierra la acequia que hiba desde el nacimiento y pasaba un poco mas abajo todabia esta ho no tiene caudal de agua que habia un pequeño lavadero un saludo para todo mi pueblo.
Que viva el vino y las mujeres, y las personas de buen corazón (en Píñar hay muchas).
Un cero para la politica y un diez para los piñeros.
Melendri contesta, o no te deja Buscavidas.