Lo que debería ser la alegría y satisfacción por el
campo de césped artificial solo es motivo de disputa porque gente como jugadores, directivos o entrenadores de la localidad, que han luchado y peleado y han puesto su trabajo para la mejora de las instalcionesdel C.P.
Huelma, han quedado ahora al margen. Ellos que son valedores de experiencia deberían estar ahí y no dejarlo en manos de un oportunista de
fútbol sala que después de varios años no han dejado nada consolidado ni ningún equipo representativo
... (ver texto completo)