Sureño, podrías desvelar tu identidad y quitarle ese sambenito a Manuel Emilio. Porque tiene miga la cosa, que ni siquiera participe en el foro y la que traen con él...
Perdona pero la fanatización empezó con los del PSOE con su política de favoritismos que mira que obras nos hicieron Bigote y Farina que ha habido que hacerlo todo de nuevo.Ya que estaban con intereses partidistas podian haber metido a Cabrera, que este por lo menos es bueno, peor los otros malos y enchufados.Linares aun sigues poniendo el movil en la ventanilla para pillar cobertura como acostumbrabas a hacer en clase siempre espectante a la llamada de Carlos? y por supuesto plantón a los alumnos.
El domingo el Real Madrid campeón de liga.
Ya se sabe quien va a gobernar?
En el canal sur en las noticias han dicho que va a ser iu con ayuda del p.a y pp.
No es muy dificil averiguar quien va a gobernar , supongo que el partido mas votado. Tendremos nuevo alcalde que se llama Luciano Vilchez Diaz , para quien le guste , y para quien no.
Que razón tienes, ahora que ya ha ganado las elecciones le interesa que esto se mantenga en calma para que no critiquemos a la prepotente y chula de la nueva alcaldesa.Claro lo llevas my dear friend.
¿es él? ¿es ella?

Es supercoco.
Estais de los nervios. ¿Es el?, ¿es ella?.
Creo que en el fondo estais rabiosos porque ninguna habeis podido rebatirle con mejores argumentos que los suyos.
Podriamos realizar unas jornadas gastronomicas de algo tipico del pueblo que nos proporcionara una identidad como tal?
No veo que ningún ateo haya faltado el respeto a los creyentes. Pero sí que veo lo contrario. Yo no soy ni ateo ni creyente, pero veo que ALGUNOS (no todos) de los creyentes que han escrito aquí son como niños por las memeces que han escrito.
Queremos botellón en el parque todo el verano, después que lo cambien a donde quieran.
¡Todos con el botellón en el parque!!!
¡¡Ah!! y
BEBE CON MODERACIóN
Que para echar un buen rato al aire libre con los amigos no hace falta emborrcharse.
Menos meterse con la iglesia y más meterse cada uno en lo suyo. Que siempre os meteis con los mismos luego decimos, si no hay respeto para nadie. Yo respeto a los ateos, pero que los ateos respeten a los que no lo son.
A ver listillos. ¿quien debe de gobernar entonces? dimelo porque mañana es el pleno.
Aburris hata la saciedad, ya podeis discutir entre vosotros solos.