Compramos energía a futuro



Alcaldes que se van de pesqueras a cuatro cientas mil pesetas y paga un constructor, Alcaldes que se van de monterias y paga un constructor.
VIVAN LOS ALCALDES!!!
La fiscalia los esta esperando tarde poco o tarde mucho.
Hola soy de motril y estoy orgullosa, de serlo, un beso para mi familia y para mi amiga carmita.de su amiga carmen.chao
[GoogleBarVIP= 18].
Le digo al señor o señora que ha realizado el último comentario, que no le vendría mal pedir él una subvención para aprender a escribir.
[GoogleBarVIP= 3].
La señora economista lleva cobrando desde el año 2003 aparte de lo que ingresa por el alquiler de su local; y en verano también seguia cobrando.
Esta farola lleva asin desde antes del mes de agosto y la calle sin luz que alegria .
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a todos los itrabeños esto me lo escribe un nieto mio , yo cada año voi al pueblo , cada lo añoro mas , voi a ver a la familia y ami patrona , qwe siempre la tengo en mi corazon , un beso a todos desde barcelona la ciudad qwe me dio a mis hijos , bueno soi angelita jimenez bustos . Hija de emilia del cortejillo, y la mujer de vicente bustos alabarce , un beso a todos a mi prima dora a antonio y sobre todo a mi tia adoracion qwe tiene 97 años y esta como una flor venga un abrazo a todos ... (ver texto completo)
Ya que poneis fotos de la gente que se le vea la cara!
Zapatones, por lo que veo tu no sabes ni donde tienes la cara. Eres el clásico aspirante a politiquillo que pretende hacerse sitio a codazos dándole poca importancia a si con ello tiene que jugar con la inteligencia de los demás. Torrenueva tiene que venderse, y mucho, ahora que puede y tiene que ofrecer, ¿o es qu me vas a decir que la Torre está en la misma situación que hace 9 años? si tu respuesta es si... Tendré que pensar que lo tuyo es de total ineptitud y desvarío además de alegrarme de no ... (ver texto completo)
Torrenueva la veo muy bonita llevo tanto tiempo viviendo en ella que cuando voy a otros sitios estoy deseando volver estoy muy agradecida a sus gentes gracias por todo sois maravillosos, lo digo de corazón.
Cuando antonio lo tires al contenedor tu no var a servir ni para reciclarte la olla se te va acabar.
M. ZAPATONES
[GoogleBarVIP= 7].
Se va a fitur a vender torrenueva LA JOYA HOTELES LOS CAMPOS DE GOL que tenemos aqui en la torre

El dinero que se gasta en madrid de quien es y a cuenta de quien y que es lo que vendemos.

Lo mismo que el caracarton estuve en una reunion en la garnatilla y queria engañar a todo un pueblo a colocarnos antenas de telefonia y enfermedades cuando en el pueblo no tenemos ni un misero telefono publico para una emergencia DESPUES VIENES A PEDIRMOS EL VOTO ya veras lo que te vamos a dar.

Podeis gritar ... (ver texto completo)
Buena gestion de la señora alcaldes derrochando dinero en carpas y tonterias.
Los servisios que presta este ayuntamiento son deficientes y super caros.
Prueva de ello es que desde el mes de agosto la calle del colegio esta sin luz , porque ? pues porque no paga el seguro del camion que derrivo todas las farolas de la calle , o por que no es una calle es un ¿camino? , buena respuesta o sera que tiene un proyecto para urbanizar el camino , me suena al proyecto de la piscina municipal . Buena gestion ... (ver texto completo)
¡ sólo queda REIR POR NO LLORAR!

Aunque espero que los votantes pongamos remedio. A Dios gracias estamos en democracia y decidimos en las urnas. Mientras tanto rezaré:

"Pilarcita de mi vida
Eres de Vélez como yo
Por eso te dijo tanto
Con mi voto va a ser que no".
Vuelvo a escribir el mensage porque por lo visto ademas de salir por aqui insultando a la gente tambien borran lo que no les interesa, como todo lo que tocan.
Parece mentira que halla gente por el mundo ta ruin y cobarde que se dedican a insultar a las personas, ademas a personas que ellos saven que no se conectan a la red y asi no dar la posivilidad de que se defiendan.
¿porque no se lo decis a la cara y dais la posivilidad de defenderse? cobardes.
En los años que llevo aquí os puedo asegurar que en este pueblo, por desgracia, siempre reina la envidia, el cotilleo y las malas lenguas.

Vamos a centrarnos más en lo que es el pueblo y como dijo un sabio; un hormiguero empieza ha ser tal cuando desde la última obrera hasta la reina están unidas y luchan por un mismo fin y el mismo ideal. Vamos ha intentar ser como el hormiguero y no como una paráfresis de pueblo.

De todos los que he visitado este pueblo y sus gentes son geniales, no hagamos ... (ver texto completo)