Hace un tiempo puse ésta foto a ver si alguien de la zona era capaz de apreciarlo. No ha sido así. No es San Clemente. Lo que se ve al fondo es la sierra de la Sagra, sino .? y éste pantano está en Baza. Premio que quien lo acierte.
Solo una salvedad para los futuros visitantes, ésta foto está hecha antes de que todas, insisto, todas las "Mariantonias" fuesen valladas, deben ser más peligrosas que las vaquillas, y estarán cercadas para defensa del visitante, ya se sabe, hay árboles que embisten. Así que no hay cuidado, estais a salvo. Juan.
Bueno, pero más cerca, y a vista de la foto, tenemos las poblaciones de Duda y La Parra, en la carretera del pantano, y al fondo la presa de San Clemente, y donde la vista se pierde, a la izquierda del pié de la Sagra, los Morales. Una bonita zona que merece la pena ser visitada. Juan.
Almorchón de mis amores,
no hay nada como despertar y verte
saber que estoy en la sierra
Que hoy veré atardecer y tú estarás allí.
Ana, Mari Loli y Mari Rosa.
Como no comentar esta fotografia si es nuestra vega, como podeis ver cosa más bonita y más verde no hay y si ésto es así imaginaros la gente. Nos encantaría que nos visitarais y que no os perdieseis todos los pequeños detalles que nos hacen estar tan orgullosos.!ven y luego me cuentas!
Ya que el pino es inpresionante vamos a intentar cuidarlo entre todos y no ser tan asalvajaos.
Creemos que esta pagina deberia utilizarse para otra cosa y ser menos egocentricos y narcisistas. La sierra entera es muy bonita y El Cerezo es uno mas no es el mejor.Las otras aldeas tambien existen como Teruel y su gente también es maravillosa y no alardean de ello cosa que los hace engrandece porque no hay nada mejor que la sencillez.Un beso a todos.
Gente de la sierra que ganas de que llegue el veranito para irnos tos pallá y estar de fiesta en fiesta de lo lindo disfrutando! No cambiamos la sierra ni por to el oro del mundo! Besos para el funda y el alegre son lo mejor de la sierra.
Jiménez por qué son la envidia del instituto sera el guaraná, yo creo que es porque son las mas preciosas del instituto y las tias mas legales saludos para ellas del mismo de siempre.
Mtere y chio sois la envidia del instituto.
Los cereceros somos los mejores, saludos del jimenez"francisco" para todos los que estais fuera.
También es conocido en verano como: "Benidorn el chico".
Hola Chaveros soy la Fina de los Pardo y Fernandez Lopez un abrazote a todos los que leais esta pagina.
Tenemos el pueblo mas bonito y tranquilo de España, olé.
Asociacion de Comensales del Cordero:
Certifica a de.Pepe de la Cruz de la Fuente Segura de Arriba como el mejor criador de borregos de la comarca, por el sabor inconfundible de sus corderos.
Como eches el cerezo de menos con "h" vas lista, a ver si aprendemos a escribir un poco.