Hola buen año nuevo a todos !
Mi suegra es de Huescar y este año para Semana Santa queremos venir con mis suegros y mis cuñados a pasar unos días en Huescar , mimarido y yo yá estuvimos aquí en el viaje de novios ( de eso ya hace 22 años )vivimos en Barcelona.
Pues a lo que íbamos.queremos reservar unas cuevas pues mi suegra había vivido en una de ellas, y como vimos que se podian reservar nos animamos y en eso estamos, lo que quería yo es saber vuestra opinión , si habeis estado en ellas y si ... (ver texto completo)
Tu lo que eres lo peor de lo peor , deja de blasfemar y ponte a trabajar que de eso sabes poco y eso es malo la mente no se te relaja y solo piensas en la bolsa de plastico , si la pillaras te iba a crecer un poquito mas la panza.
Yo tambien soy de Huesa y ese que no quiere que entreis al trapo con lo del cura es porque no quiere que se sepa la verdad de quien es.
En mi pueblo tiene a mucha gente engaña y se esta aprovechando de ella.
Y no creo que sea justo.
Si sabeis algo por favor contadlo. Pero no os fieis de to el que escribe a favor del cura porque es él que se hace pasar por otro.
Saludos a todos los de Santiago y gracias por to.
Hola Angel!
Y que tal se porto ahi? Porque he oido que dejo huella y no buena!
Aqui en Huesa se esta luciendo pero bien!
Creo que si hay algo que saber de este señor hay que saberlo por el bien de todos, si np quieren que se sepa algo, es por que no es nada bueno lo que hizo en vuestro pueblo y alrededores.

Lo que se comenta no es nada para dejarlo que lo siga haciendo por todos lo pueblo que valla.
La pascua ya se ha terminao, la mistela ya nos la hemos bebio ya nos queda ir preparando el carnaval!!!
Vamos a ver BUEDIA yo comprendo tu cabreo, pero tu comunidad tiene un presidente.Si es como tu dices que defienda vuestros derechos.No escribo de lo que no se, pero lo que me cabrea es que digas que MURCIA es insaciable.Tu sabes el calor que hace en la region murciana, yo creo que no.Y esa mania de los campos de golf, en MURCIA no se pero en YECLA el campo que hay se riega con aguas residuales.Tambien te digo que como sabes tanto de como se gestiona el agua en MURCIA, yo que vivo en esta region ... (ver texto completo)
Hola yo tambien soy de Huesa, os pido por favor que no entreis al trapo con este hueseño mete cizaña que no tiene nada que hacer , solo sabe sacar trapos sucios pero que Dios lo perdone, si tiene perdon .
Siempre he estado orgulloso de mi pueblo Huesa , pero con estos personajes me da verguenza de serlo .Que Dios os vendiga en ese pueblo tan maravilloso como es Santiago .
Yo me acuerdo de Luis. Fué párroco de La Matea y de Miller durante unos meses.
Hola mylena soy Fabiola nos acordamos mucho de vosotros.Te voy a contan algo de mi vida mi marido sigue con los camiones tirando de la vida y yo en mi casa como siempre pero los fines de semana me lo paso pipa con mi nieta tiene veinte meses y se llama Sofia si todo sale bien para agosto tendremos otro bebe recuerdos a tus padres yabuela muchos besos para todos
[GoogleBarVIP= 1].
Para esta persona de Huesa:
Si que le conoci estuvo en el pueblo de parroco.
Angel.
Para esta persona de Huesa:
Si que le conozco o mejor dicho si que se le conoce en el pueblo.Angel.
YECLA, por supuesto que los murcianos no tenéis la culpa de que los intereses de las poblaciones inundadas por los embalses de cabecera del río Tajo hayan sido postergados, en aras del bien común: las mejores tierras de labor, e incluso un pueblo entero, llamado Poyos, desaparecieron bajo las aguas, con el fin de hacer acopio de agua en los años de abundancia de lluvias y poder utilizarla en los años secos.
Pero el trasvase Tajo-Segura ha supuesto la puntilla para los pueblos ribereños, pues el ... (ver texto completo)
Hola, me he enterado que en vuestro pueblo estuvo de cura de. Luis Cordón. El actualmente esta en mi pueblo Huesa, y creo que no lo está haciendo nada bien, y por lo que me comentan en vuestro pueblo tambien tubo problemas.

Agradeceria si alguien me dijera algo.

UN HUESEñO

PD: Os felicito por la página que teneis y os invito a visitar la nuestra.
Saludos a todos mis queridos paisanos. Soy calixto hijo de periche. Os deseo un feliz año nuevo y espero ir pronto por mi querido pueblo y saludar a tanta buena gente.