ke bonita la nieve, en mi pueblo no nieva nunca, cayo una pekeña nevada en 2006 y para nosotros fue algo alucinante y es ke hacia un monton de años ke no pasaba, y me parece ke tardara muchos años en repetirse. un saludo a todos
El río Castril y la verdad sobre una de las amenazas que pesan sobre él:

En los últimos días, algunos directivos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, entre ellos el Sr. López Martos, han realizado declaraciones en las que acusan a los detractores del proyecto de trasvase del río Castril a la comarca de Baza de no decir la verdad sobre el mismo. Es increíble que esa acusación falaz haya podido partir de los responsables de la CHG. Es falaz porque la responsabilidad y el deber de informar ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos ¡
A ver ese AGUILLO si se pone las pilas, que no tiene tiempo ni de coger el teléfono.- España.
brijido ombre por dios i por la virgen no busques ya mujeres tan grandes pa ti k tu eres mu apaññao un saludo del lechuga
Haber si vais preparando la ropa de nazareno, que tenéis la Semana Santa encima, espero que baya mucha gente y que lo paséis bien, este año no les rezareis para que llueva.
hombre!
k acia ya tiempo k no te firmaba en la pagina de los kañuelos
k veo k esta mas animada
y pa decirte k yo lei el mensaje k le escribiste a mi padre y se lo dije a mi9 abuela y me kontesto:)
ps mandale un saludo y k ya STOI MEJOR
de aspecto esta bn xro la vista le keda mejorar
xro k se mejorara!
mal lobao sos de a todos los que vengais aki.
aki no vive ningun miguel.
ola carlos soy jose el marido de viki. mi suegra esta mejor aunque todavia le falta recuperase mas sobre todo la vista. ve algo nublado y a veces doble. un saludo para MARI y porsupuesto a ti CARLOS
este es mejor que ay en todo santiago.
Viky, soy Carlos el de Alicante, Mari y yo hemos estado llamando a casa de tu hermano esta semana varias veces al dia y no hemos conseguido hablar ni con Alejadro ni con Encarna, y hemos pensao en ke tu madre se a puesto peor y keriamos ke nos lo dijeses por saber como esta, esperamos ke no se haya estropeao mas... bueno cuando podais nos decis algo vale? venga saludos de Mari y mios para todos.
ola carlos soy jose el marido de viki. mi suegra esta mejor aunque todavia le falta recuperase mas sobre todo la vista. ve algo nublado y a veces doble. un saludo para MARI y porsupuesto a ti CARLOS
Hola Paco te escribo desde Argentina my nombres es Rafael Carayol Leonés, soy nacido en Huescar y todo lo que sea fotos noticias es bien venido un Abrazo
Rafael Carayol Leonés
Hola Rafael, que alegría me da de que estas fotos se vean tan lejos, las publico aquí con ese fin para la gente que estais lejos y añorais el pueblo por lo menos lo veais en foto y os traigan recuerdos. Pronto publicaré mas fotos.
Saludos
Viky, soy Carlos el de Alicante, Mari y yo hemos estado llamando a casa de tu hermano esta semana varias veces al dia y no hemos conseguido hablar ni con Alejadro ni con Encarna, y hemos pensao en ke tu madre se a puesto peor y keriamos ke nos lo dijeses por saber como esta, esperamos ke no se haya estropeao mas... bueno cuando podais nos decis algo vale? venga saludos de Mari y mios para todos.
Hola amigos hace tiempo que no me dirijo a vosotros y ahora que tengo un momento lo realizo. Yo tambien conocia a los calenes y he pasado muchos años en la tienda y el horno de la calle Santiago. Mi abuela vivia alli tambien y mis tios siguen viviendo en la calle Pascual Dengra Un saludo para todos los habitantes de Huescar y para los que sienten esa tierra como suya. Ramon (Barcelona)
Ya cuando el sol decidio perecer y retirarse hacio otros cielos llegamos a la zona del Muso, con la rapaz deseosa de ver su nuevo reino, cuando las piedras circundante se vestian de un color fuego y el cielo se abria a la noche... fue el momento la decision ya estaba tomado y la rapaz ejercitava sus alas presajiando su nuevo destino... el nuevo aire serrano... la libertad, todo el cortijo del cielo para ella, majestuosa y rapidamente surco el aire segura de si misma hacia una atalaya nueva donde ... (ver texto completo)