MOLVIZAR: 28 de septiembre de 2016....

28 de septiembre de 2016.
Buenos dias. Soy Dora Escobar, tengo 54 años y vivo en Tucuman, que es una provincia de Argentina. Busco a mis antepasados. Mi padre, Felipe ESCOBAR, era hijo de Jose Escobar, nacio en 1909 en Argentina, se fue a los 3 años a Molvizar y volvio a los 16. Siempre hablaba del cortijo, de los olivares, de la cocina grande con su pared llena de sartenes... y de su tia Vicenta que al parecer era algo asi como adivina y una vez les dijo que el tio estaba en peligro, salio hasta el rio y en su ropa encontro una vibora
a la que mato con su zapato. Tal vez alguien recuerde esta historia. Hubo un tiempo, en los años 70, en que nos enviabamos correspondencia con parientes que vivian en la calle NUMERO 1 (creo que en el numero 46) y cuando mi padre fallecio en 1979, dejamos de hacerlo porque no quisimos darles la noticia. La tia de mi padre,
de quien no recuerdo su nombre, estaba cieguita y quien le leia nuestras cartas y las respondia era una nieta de ella. Bueno seria poder establecer contacto nuevamente con algun pariente. No se si el apellido Escobar aun este alli ya que mi padre era el unico hijo varon y las demas eran mujeres (ANA habia nacido en España).
Un dato mas: recorri el pueblo con el satelite por internet pero la calle 1 no existe ¿es que ahora se llama calle Real?
NO ME INTERESA NINGUNA HERENCIA, solo deseo encontrar una parte de mis origenes y contactarme con algun eslabon perdido de mi familia.
Mi direccion de email es dora-explo@hotmail. com Si en un caso le devuelve el mensaje, pruebe agregandole. ar al final (de argentina).
ESPERO TENER SUERTE CONTANDO CON LA AYUDA DE USTEDES. MUCHAS GRACIAS.
Hasta pronto.