Mary luz le avise ha tere navas, dame tu correo electronico y se lo paso. Una caletera.
San Antonio bendito danos salud y suerte.
Desde Sevilla.
Hola me llamo Luisa Rodriguez, Salobreñera de nacimiento.Vivo en Madrid y desde aqui mando un saludo a mi querido pueblo.Cada año que voy veo menos caña de azúcar y mas edificios construidos y eso me apena.
Aqui debajo del castillo llamado el tajillo hay me crie yo asta lo 16 años muy buenos recuerdos tengo.soy jose miguel y vivo en mataro saludos ami madre y hermanas y cuñados mi cuñado paco el bufalo unsaludo salobreñeros y que viva salobreña.
Que linda que preciosa mi playa
En esta foto no se distingue pero una de esas es mi xoza
Vaya veranos cañeros hemos pasado aquí
Besitos
Lucia.
Yo conozco a uno de Alcorcon que va a la Caleta y se llama Jose .Cuando pequeños eramos muy buenos amigos, pero vamos creciendo, nos echamos novia , nos casamos y la amistad se va perdiendo, este verano si lo vi y estvimos charlando un momento ya tiene un zagalillo.Un saludo jose.
Hola soy de alcorcon y todos los años voy para la caleta con un amigo, es un sitio maravilloso, pero faltan mujeres.
La caleta es el pueblo mas bonico de la costa tropical, lo que pasa es que estamos un poco mucho abandonados y nadie lo quiere ver .Unsaludo para todos los caleteros en especial a mi amigo salva ¿lo conoceis?
Me alegro mucho que me hayas contestado pero no me has dicho nada de tu madre dale un besote muy grande de mi parte.
Hola Eva guapa estamos bien gracias un abrazo grande de tu primo
Para todos ustedes y muchos besos para mi tio Paco y mitia Josefa
Hasta pronto (Luis).
Hola luis yo soy tu prima eva hija de tu tia josefa hermana detu madre
Como estais en especial tu madre.
Hola Luis yo soy yerno de Josefa la malagona y Paco el candy.Estoy casado con Eva , un saludo y un abrazo.
Hola Salobreña, en el puente voy para vuestro pueblo, espero pasarmelo muy bien.
Antonio y Pepi del Espinar saludan a todos sus vecinos, vamos a sacae al pueblo p'alante entre todos!!!
Aqui me crie en esta Torre Junto a mis Abuelos Paca la Torrera Y mi abuelo Luis .Me llamo Luis Escobar Hidalgo Vivo En Mataro Y no hay un solo dia Que no piense en mi Salobrena
Besos para todos los Salobreñeros Y Salobreñeras adios hasta pronto
Os quiero.