Felicicidades, Ana te deseo un dia perfecto
Muchas felicidades Ana
Que tengas un bonito dia
Un besooooooooooooooooooooooo
Muy buenos días a todos y a esperar que bajen algo las temperaturas y si es posible que se le moje la cola al burro...
Ana, muchísimas felicidades, que pases un buen día.
Feliz dia de Santiago, Rosa, Goyo,
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenas noches, pa toos ¡
Muy buenos días a todos.
Hoy Santiago Patrón de España.
Feliz dia de Santiago, Rosa, Goyo,
Un besoooooooooooooooooooooooo
Muy buenos días a todos.
Hoy Santiago Patrón de España.
Buenas Pepera, aunque ya te felicitado, hace unas horas, te dejo un saquito de buenos deseos y otro de llena de salud.
ana como estas ay no yega nada del fuego no
Hola Juan; necesito el apodo es muy importante ya que a veces se conoce por el mote. Un saludo
Angel Aguilera
Gracias por responder Angel, era hermana del melones, y mi padre es el nono sábanas. Supongo que con esta información ya sabrás de quien se trata, un saludo a todos.
Ana me preocupa mucho la situación, aunque sé que tienes mucha familia, aquí tienes tu casa tambien. Dame cualquier aviso si es necesario. Un beso para toda la familia Pepera
Gracias, Pepera. El fuego ha bajado muy cerca, nosotros no corremos peligro, solo olor a quemado, columnas de humo y ceniza-. Solo esperamos que el viento no dificulte las tareas de extinción y salvamento-
Un abrazo.
Hola a todos desde Palamós, Gerona, ¿alguien conoce a la mujer de la derecha de esta foto? creo que podría ser mi madre, no estoy seguro. Todo depende del año que se hizo esta foto, por que ella nació en 1942, en Beas de Guadix y se llamaba Paula. No sé si sirve de algo, pero en fin, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería mucho, un saludo.
Hola Juan; necesito el apodo es muy importante ya que a veces se conoce por el mote. Un saludo
Angel Aguilera
Pepera. el fuego continua muy fuerte, ya van 13.000 hectareas. Está muy cerca de Figueras. Mi patio lleno de ceniza, no para de caer, La tramontana no deja tregua, dicen que bajará de intensidad, pero sopla fuerte en estos momentos, muy fuerte. Un a pena. Ya va quemando en los bosques donde vamos a coger setas. Las llamas son muy virulentas, y lo peor es que han habido víctimas mortales y heridos.. llega hasta los bordes de las carreteras.. se teme que por causa del viento el fuego pase del ALT EḾ ... (ver texto completo)
Ana me preocupa mucho la situación, aunque sé que tienes mucha familia, aquí tienes tu casa tambien. Dame cualquier aviso si es necesario. Un beso para toda la familia Pepera
Buenas Pepera, aunque ya te felicitado, hace unas horas, te dejo un saquito de buenos deseos y otro de llena de salud.
Ana muchas gracias por tu felicitación, recibo con cariño ámbos saquitos. Un beso fuerte Pepera
Desastre en el Alt Empordà | UNA JORNADA DRAMÁTICA
Tramontana de fuego
El Govern recomienda a la población que no se mueva de casa ya que los accesos están cortados
Un virulento incendio en La Jonquera y Portbou causa 3 muertos y quema más de 13.000 hectáreas
Lunes, 23 de julio del 2012 Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
Votos:
+0 votar a favor
-0 votar en contra
Comentarios (0)
La fuerte tramontana dificulta las tareas de extinción JORDI RIBOT / ACN / ATLAS ... (ver texto completo)
Del apartado "La doncella o la muerte"

Poema I

Aparece cual sueño. Se deshace
en sus gestos de mar.
Su piel trae un perfume
de anémona que deja suspendida la noche.
Sé que no quiere hablar; lo leo entre sus labios,
en sus pupilas ... (ver texto completo)