Susana, ahora estas mal del cuello?¿ hija tuno ganas para accidentes y enfermedades, se ve que tienes el sato metido que no te deja en paz.


Eso debe de ser debido a una mala postura, ya que al dormir sola, una persona tiende a dar muchas vueltas y quedarse en la menos indicada.

Bueno me despido y no saludo a todos.
Opino que Kiko tiene algo en contra del pueblo de Zagra porque se refiere a él en concreto cuando en teoría y según él, su razonamiento es aplicable a muchos de los pueblos andaluces. Mira, si quieres opinar sobre la cultura en general y la repuesta de la gente andaluza, globaliza un poco y aplica tus reflexiones a "la mayoría" y NO a un pueblo en concreto; porque entiende que la gente de allí se puede sentir amenazada. De tu mensaje se deduce que pretendes crear polémica entre los zagreños y lo ... (ver texto completo)
Vuelvo a ser natalia. Este mensaje es para gracia. mi madre es familia de tu padre mi madre se llama loli cuadrado es hija de alfonso cuadrado que era primo hermano de tu padre. Hace poco vimos a la saturnina y le comentamos tu mensaje. Si quieres saber algo mas ponte en contacto conmigo: nataliacug@hotmail.com. Un fuerte abrazo.
Hola soy natalia gonzalez. Hola mº luz, muchas gracias. Enhorabuena que se que tienes una niña. Espero que nos veamos pronto, un saludo para tu marido y tus hermanos y para tumadre. , uchos besos. Queria mandarles muchos besos a mis orimos, monica alejandro y olga ya sus maridos y mujer. Pronto nos vemos. Os quiero mucho.
Susana como llevas la torticulis?'.
DE que vas macho, tu te metes el dedo por donde al otro no le cabe.
Kiko te doy toda la razon de este mundo, el que te de la contraria no sabe lo que dice.
Hola soy Juan Cobos Perez y soy muy muy Ventorreño de.., Malaga un saludo.
Al que ha dicho a ver si abrimos los ojos para las proximas elecciones... Que razon tienes hijo !!! tenemos que cambiar de alcalde que ya esta muy visto y ya va siendo hora de darle de comer a otro que bastante ha chupao que tenemos ahora. He estado hace poco en el pueblo y esta el pueblo que da asco, solo han hecho rampas para que pasen los coches, rompiendo escalones y cosas tipicas de el pueblo. El pueblo no ha estao nunca asi con que a ver si despertamos que parece que estamos dormidos y abrimos ... (ver texto completo)
No ombre, , es broma..saludos.
Hola ventorreños!!! vaya aburrimiento de feria de las fuentes. Vais de mal en peor. Saludos!!!
Hola Bracaneros, soy Mari Luz, la hija de rufo. Acabo de llegar de Bracana, hemos estado unos dias, queria enviarle un saludo a Natalia la hija de Isauro y Loli me he enterado de que te casas en octubre, deseo que te valla muy bien y que pases un dia inolvidable. Tambien queria felicitar a Monica tu prima por el nacimiento de su hijo ( he visto a tu madre y esta muy bien, se la ve feliz alli) ah, y para Olga y Pedro que tambien he visto un mensaje, a ver si nos vemos por Palma, a este paso nos veremos ... (ver texto completo)
Susana buenos dias!

Que tal la feria de tu pueblo? A mi no me gusto nada, pero bueno que se le va a hacer, si ya no dais a más.

Un saludo a todos.
Hola lojeños, mi familia paterna eran Cordón Morales y vivian en la calle
Licenciado Lara. Hay alguien que los conocia y me podria dar dato. Gracias.
Mi familia es de loja . Nos vinimos a barcelona en el año 1962, pero recibimos
El diario el corto de loja y asi sabemos cosas de nuestro pueblo.