Quisiera dar las gracias a todos los intervinientes en el foro, por el eco positivo que ha provocado en ellos, mi escrito del pasado día 10. Verdaderamente es necesario que se empiezen a sentar las bases de unas buenas relaciones entre estos dos pueblos hermanos, independientemente del territorio al que pertenezcan o quieran pertenecer. En ambos pueblos, siempre hay algunos vociferantes que tienen un odio recalcitrante hacia el otro pueblo, por varios motivos, casi siempre personales; pero la gran ... (ver texto completo)