Hola, mis abuelos son de Lugros. Mi padre nacio en 1934 en Madrid y se crio en Lugros se llama Juan De Dios Olvera Morillas Ubric Porcel. Su padre se llamaba Juan de Dios Olvera Ubric. Despues de la muerte de su mujer al nacer su primer hijo Abelardo alrededor de 1914 en Lugros, mi abuelo se caso con Genoveva Morillas Porcel, mi abuela. Mi padre se crio en Lugros con la hija de Abelardo que fue fusilado durante la guerra en 1936 Rosa Olvera era la hija de mi tio.
Hola, Sarah, soy Sergio Mairal Morillas. Mi madre, Adoración Morillas Izquierdo, me pide que responda a tu mensaje. Mi madre es hija de Antonio Morillas, y dice que a ella también le gustaría saber más cosas de la familia, que lo que descubras lo pongas en algún mensaje o me lo envíes a mí, que yo se lo pasaré y te iremos respondiendo a todo lo que podamos.

Un saludo y suerte en la búsqueda.
Mi Dios Fisicamente has acertado
Esto me dicen mis conocidos y amigos, a veces de lo que oigo, me hacen reír, la gente tiene la idea de que van a encontrar un hombre con blusa, y corte rock, físicamente no me parezco a un hombre, y aquí abajo entre mis piernas esta todo retocado, en orden, tengo todo lo que otra mujer tiene, en la sauna paso desapercibida, el ginecólogo no nota la diferencia, lo importante es que todo funciona bien, pues yo tengo un orgasmo como otra mujer.

Ya hace más de un ... (ver texto completo)
N° total de fotos: 848
N° total de mensajes: 44767
N° total días meteorología: 122
51 Ana Olmos 848
Habitantes: 2.735 Altitud: 908 m. Gentilicio: Rabuos / Purullenenses
49 enrique 11.636
63 Goyo 9.564
51 fefilla 11.415 mensajes
47 loli jimenez 12.170 mensajes
7 Ana Olmos 44.752 mensajes
6