MALAHA (Granada)

MALAHA: Para tu informacion nostros fuimos a informar al ayuntamiento...

UN POCO DE IRONIA Y QUEJA MUNICIPAL

Para mi sobrino el ¡Grillo Cebollero tranfomado! que sigue con lo del grillo, y que es un "psicojilipogrillocebollero" que tiene menos argumento que una peli de las guarringas, y que dice que tiene idea de fútbol y no escribe, ni dos palabras seguidas futboleras, solo tiene ideas provocativas, en su "anal -versión" hacia mis escritos madridistas, que no hacia mi, porque yo, no existo, soy un espíritu virtual, transito por estas líneas de Dios, envenenando sangres, y opinando de lo que me creo conveniente, eso si que leyendo vuestras "psicogilipolleces" la verdad que algunas veces releyendo antiguos textos, yo mismo me creía que había otro "clever""intelligent" y resulta que era mi propio escrito, la desilusión que me lleve, fue desecionante, de saber que como yo no hay nadie, los puede haber mejores o peores, pero como yo, no, y como soy unico en el mundo, y tengo libertad de poder opinar, y lo hago, y hay muchas muchísimas cosas, que escucho y leo, que puedo pensar perfectamente que son una psicojilipolladas y en cambio la gente compra prensa, radio y televisión, no será que la gente, "los grillos cebolleros" se lo tragan todo, y cuando se sienten identificados, se enfadan, y sueltan la patadita de turno, "payaso, payasete, grillo, grillo molesto" pero hombre de Dios y medio, es que no eres tu, ni los que leen de escribir algo, donde me sienta, "jodido mentalmente" porque me tengo que obligar a discutir, en igual de calidad y respeto de dialogo y opinión,

Ahora política en opinión ciudadana en La Malaha, el otro dia veo que en el paseo de los pajaritos enfrente del bar. de los viejos, se estaba desprendiendo l el muro de conteción y la cancela de la carretera, y pensé que eso podría ser obra de algunos de los coches suicida de rachazos y trompos que purulan a su aire por el pueblo, con alevosía nocturna y diurna, Hoy me entero que efectivamente ha sido un coche, con su correspondiente conductor,

Ahora empieza la critica política, u opinión social, en todos los pueblos los Ayuntamientos tienen competencias, en materia de urbanismo y mantenimiento de todo las calles. Plazas etc. en definitiva todo lo que no es vivienda, es patrimonio municipal, ha conservar.

Ahora hay que reparar ese muro, ¿Quien paga la reparación? ¿Quien exige al Ayuntamiento que actué contra los vándalos en activa y en pasiva? Se sabe que coche realizo la rotura, Si, se conoce al conductor, Si se va a actuar de oficio, para que pague, “NO” yo creo que los comuneros no van a actuar, porque no tiene conciencia que el pueblo es de todos, y todos los tenemos que cuidar y disfrutar, PORQUE TODOS SOMOS AYUNTAMIETO y como hay Camarillas, de calle, Comisiones en Ayuntamiento y Coordinadores en Granada, este sujeto ciudadano, descuidado, intencionado u olvidadizo tiene que pagar el daño causado, porque sino siempre seguiremos lo mismo, ¡haciendo lo que nos da la gana? ¿QUIEN DE NUEVO LE PONE EL CASCAVEL AL GATO? Si alguien se entera de quien va a pagar la rotura del muro, que lo diga, para dar a dios lo que es de Dios y a el Ayuntamiento lo que es del Ayuntamiento, pero que desde aquí os digo que EL MURO LO PAGAMOS TODOS.... Y ¿PORQUE? SI NO HEMOG SIDO ¡POR SER CONSENTIDOS Y SUMISOS

No te hemos contestado antes porque no hemos visto tu mensaje, eres jilipoyas total. El coche es nuestro y lo ha pagado nuestro seguro CASER y antes de hablar te informas que esto no lo hemos pagado entre todos pero otras cosas como eres tonto del culo seguro que las pagas.
No se quien eres pero si te dedicaras a la investigacion pasarias mas hambre que el perro de un ciego.
P. D: LOS SUICIDAS DEL COCHE.

Por fin alguien en la malaha ha dado la cara, y paga y asumido su responsabilida, personal y ciudadana, ¡algo que no paso en las elecciones del 2007! Por eso me extraña, pero he de reconocer que este mensaje me ha fortalecido en mi creencia y convicción de que los mensajes se leen, puesto que, nunca hubiéramos sabido ¿Quién arreglo el muro? Si MIZARZA no mete caña, en el mensaje habéis tardado mucho en informar, y en dar la cara, entiendo, que es posible, que pudiera ser, que no tengáis Internet y no hubierais leído el mensaje, mas bien pienso, que ¡te han pillado! Y la suerte que hemos tenido que tenias seguro, y asi es facil, pagar, si hubieras tenido que pagar de tu bolsillo, de tu nomina, o del pan tu familia, seguro que tienes mas cuidada, con la seguridad vial, que hay que tener de ordinario a la hora de conducir un coche, por lo tanto “cebollero” no tiene merito lo que has hecho, cuando hagas otra “charranada” no la hagas porque tienes seguro, sino porque eres ¡UN CIUDADANO EJEMPLAR, CORRECTO Y LEGAL y no tendrías que pasar por el trance, desagradable, de ser parte de ¡LOS SUICIDAS DEL COCHE! Solo me falta saber si te presentaste voluntario a pagar o tuvieron que ir a buscarte, a la vista de la “chulería que manejas” seras de los que dicen ¡QUE LO PAGE EL SEGURO, PARA ESO LO PAGO! Los seguros no curan heridas de sentimientos y restablecen vidas…. ¡no lo olvides solo palian el daño economico, de la desgracia, de los que tienen seguro y son inseguros…… y peligrosos para todos… no te lo tomes como personal, puesto que no se quien eres ni me interesa, solo transmito sentimientos y experiencia…..

Para tu informacion nostros fuimos a informar al ayuntamiento para que tomase las medidas necesarias encuato ocurrio, el incidente. Lo unico que me gustaria saber es de donde te has escapado… hay que ser un personaje o estar muy aburrido para dedicarle casi un folio entero a una banalidad como esa, seguro que hay otras paginas de Internet mas adecuadas para ti y no este foro que todos deberiamos utilizar para cosas constructivas. Lo ultimo no se dice “purulan” si no pululan a ver si cuidamos esas faltas de ortografia…
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ENTRE LO BANAL Y LO IMPORTANTE...

Por eso es constructivo el foro, porque, nos fijamos en las cosas banales, a juicio de unos, y nos fijamos, en lo importante a juicio de otros, todo es, con el cristal con que se mire, aquí en este pueblo de La Malahá en la banalidad socio cultura de las costumbre y tradiciones política y de orden, hay mucho que estudiar por los intelectuales, haber si le damos importancia a la ¡ley! y nos dejamos de tradiciones y costumbres como si fueran la ¡ley que nos da la gana o porque siempre lo hemos hecho asi! Por lo tanto si os presentasteis voluntarios en el ayuntamiento, para subsanar vuestra culpa, fue un detalle digno de reseñar y valorar, pero también os teníais que haber presentando, en la guardia civil para denunciar el hecho, con todas sus circunstancias “”””“hubiera sido un puntazo de ciudadanía, para enmarcar””””” puesto que todos los accidentes o actos, sean o no con victimas, hay que denunciarlos para que se tomen las medidas oportunas, si corresponde, No son, los ayuntamientos en principio, el sitio mas oportuno para denunciar un acto, que ha producido daños, porque al no tener policía local, el Señor o Señora Alcaldesa tiene que echar mano a la guardia civil, por ¡falta de personal municipal en materia de seguridad! “Porque la familiaridad política social de los políticos municipales, hay que eliminarla de la seguridad general”” Y el “pulular” es ciertamente mi manera de decir “pululan” eso si que es BANAL. Y ustedes lo han entendido perfectamente. Nota este mensaje no es una personalización de nadie, solo es una reflexión particular venido a cuento del caso de la barandilla” por cierto que se ha quedado prefecta, gracias a …….