Vista del pueblo con Montevive y Sierra Nevada LdL, MALAHA

ESTA FOTO ¡Vista del pueblo de La Malahá, con Montevive y Sierra Nevada. Es una de las elegidas para el libro de las fiestas Patronales de San Isidro, es de agradecer a la comisión de fiests que teniendo 16 fotos repita las mismas seis en cuatro paginas, Pregunto es que la de TERMAS ROMANAS NO DEL AGRADO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS O ES MÁS DE POLITICA DISCRIMINATORIA AHORA FOTOCRAFICA" para una vez que tenemos bastantes fotos vais y recortais a buestro gusto solo las parcialmente e intencionadamente...
Hola Ldl.;

parece ser que no tuviste ocasión de poner más fotos.

Está noche estamos viéndolas mi abuela, mi madre y yo, y estamos muy contentas con ellas.

Mi abuela es Carmen de Potaje. Ahora vivimos en Barcelona.

Esperamos tener suerte y saber de vosotros pronto.
No te preocupes...a mi me hace mucha ilusion ver las fotografias ldl, gracias y sigue poniendolas.un saludo.
Ciertamente son muy atractivas las fotos que has insertado, pudieran haber quedado algo mejor si esos días no hubieran estado nublado por que les falta luminosidad.
Y en las próximas que insertes escribe tú nombre pués muchos no saben quien eres con las iniciales LdL.
Saludos de Tio Tom.
Hola soy LdL. soy la que ultimaente pone fotos del pueblo ya que en estos ultimos meses he ido varias veces. Me gustaria que los que critican las fotos se animaran e insertaran ellos algunas, en Mayo ire otra vez, para las fiestas , intentanré hacer algunas fotos bonitas.Por cierto me gustaria saber que os parecen las fotos, venga animaos! :-).