LUGROS: hola sarah! yo soy nieta de abelardo quisiera saber...

soy la autora de la foto y me gustaria encontrar alguien que supiera algo de mi familia, los apellidos son Martinez Urendez Pilar (abuela) y Olvera Uriz Miguel (abuelo) quiero ir al Lugros el lunes 7 de diciembre y me gustaria encontrar a alguien que me dijera algo de mi familia. GRACIAS.

Hola, mis abuelos son de Lugros. Mi padre nacio en 1934 en Madrid y se crio en Lugros se llama Juan De Dios Olvera Morillas Ubric Porcel. Su padre se llamaba Juan de Dios Olvera Ubric. Despues de la muerte de su mujer al nacer su primer hijo Abelardo alrededor de 1914 en Lugros, mi abuelo se caso con Genoveva Morillas Porcel, mi abuela. Mi padre se crio en Lugros con la hija de Abelardo que fue fusilado durante la guerra en 1936 Rosa Olvera era la hija de mi tio.

Hola, Sarah!
La verdad es que estamos un poco liados. Mi padre se llama Jose Morillas Izquierdo, su padre se llamaba Antonio Morillas Olvera (nacido en lugros en el año 1913). Mi padre cree que su padre era sobrino de tu abuelo Juan de Dios Olvera Ubric, y tiene dos primos que se llaman Carlos y Juan Olvera Morillas (que han vivido mucho tiempo en Francia, probablemente siguen allí). La verdad es que tengo un lío en la cabeza!... Como hemos visto mensajes en los cuales quieres saber algo más de familiares tuyos, si quieres ponerte en contacto con nosotros intentaremos darte la información que podamos. Nosotros vivimos en Barcelona.
Un saludo! Mi mail es laura_morillas@yahoo. es

hola sarah! yo soy nieta de abelardo quisiera saber de que conoces a mi abuelo dime cosas un beso y espero una respuesta