Buenos Dias.....!
Buenas tardes aqui Mirian un besoooooooooooooooooooo
me calentaron chica........ buenos dias y mucha salud ¡
Enrique me llego un mensaje de la S. S. donde me dicen que esta concedido, y en unos dias llegara la carta,
Yo si tube buenas manos y un gran amigo, que me ayudo, gracias un besooooooooooooooooooo
Buenos dias Mirian
Un feliz dia y a disfrutar de ese invierno tan caluroso
Un besooooooooooooooooooo
Buenos Dias.....!
Sánchez-Camacho, la dirigente territorial que más debe.

Pese a deber a los bancos 747.000 euros por cuatro préstamos distintos, Sánchez-Camacho no tiene ni vivienda ni vehículo propios, según su declaración
Fraga declara un patrimonio de casi un millón de euros.
Llamazares tiene 303.058 euros en una cuenta, fondos y depósitos
Declaración pública de Bienes
El próximo presidente será millonario

Zapatero no arrastra deudas, tiene 34.925 euros en una cuenta con su mujer, tres planes de pensiones, una parcela en León y el pago aplazado de 120.000 euros de la venta de un inmueble
Crisis en la compañía
Ruiz Mateos vende Nueva Rumasa en una operación de 1.500 millones.

La cifra es el pasivo que actualmente soportan las empresas del grupo y el comprador, Back in Business, es el mismo que se hizo con Viajes Marsans, otra sociedad en suspensión de pagos
GRANADA
Rubalcaba llega a Granada para reunirse con los militantes del PSOE
El candidato socialista mantendrá a las 12.00 horas un encuentro con cargos orgánicos e institucionales
Muy buenos días a todos.
Hoy santa Toribia (María de la Cabeza), Beata, PATRONA DE MADRID y fiesta por todo el día.
Miriam León llevó la bandera
¿Después de 500 años de tradición puede haber algo nuevo?
Sí, seguro que sí.
Por primera vez una mujer llevó la bandera de la Virgen de la Piedad en los turnos establecidos por la hermandad accitana, fue Miriam León, esposa de Alex Baena, otro Cascamoras histórico.

José Antonio terminó su carrera en el compás de Santo Domingo haciendo callar al público en una soberbia despedida.
A Guadix le costó despedirse de su Cascamorras, mientras José Antonio lanzaba besos ... (ver texto completo)
Pero también fue un Cascamorras serio en el recuerdo al recientemente fallecido Juan 'Lope' cascamorrero que recibió su homenaje con una bandera frente a su domicilio en completo silencio sólo roto por el grito del propio Cascamorras con un «va por ti» -los pelos de punta-.

José Antonio fue un Cascamorras que se acercó a todo el público, que ofreció un beso a los cascamorreros más jóvenes y que hizo correr a los que estaban dispuestos a seguirle en la carrera.
Cascamorras volvió a ser puntual.
Sus primeros pasos por el barrio de la estación pusieron de manifiesto que los accitanos se reencontraban con un gran Cascamorras.
La filosofía de este nuevo 'Pedro Lagarto' fue la de agradar a un público dispuesto a disfrutar de la carrera, a correr lo mismo hacia delante que en un remolino.
Vítores, vivas a Guadix y a la Virgen de la Piedad en un coro uniformado por el color de almagra escoltaron a José Antonio.
Jose Antonio Escudero nos emocionó.
Nos emocionó desde el mismo instante en el que cogió la porra de Cascamorras en su barrio de la estación hasta el momento en el que tremoló la bandera en la puerta de la iglesia de Santo Domingo dedicándola a todos los cascamorreros y a su padre.

José Antonio tomó con responsabilidad su cargo y supo esgrimir la porra de Cascamorras con sabiduría, dirigió a la mancha cascamorrera como un director su orquesta, eso sí, lejos aún de ser una orquesta sinfónica.
Escudero emociona a Guadix en su papel de Cascamorras
José Antonio tomó con responsabilidad su cargo y supo tremolar la bandera con sabiduría y estar cerca del público
GRANADA
Un concesionario de párking vende 21 plazas de propiedad municipal
Urbanismo detecta que el adjudicatario de un aparcamiento detrás del Ayuntamiento construye más cocheras de las permitidas y las negocia