Feliz cumpleaños Ana espero pasaras un bonito dia
Un besoooooooooooooooooooooooo
Ya lo veo, muy bonito para ANA OLMOS DESDE BRASIL, ESSSSSSSSS DE MARIA, CON UN BESILLO,
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Vitori, ya lo creo que me gustaria, ¡nada, sin enterarse! besitos guapa
Berta ya puse la que me mandaste por correo, es muy bonita
Un besoooooooooooooooooo
Berta espero que lo vea esta noche y entre para estar con nosotros un rato,
Ana lo merece esto y mas
Un besinnnnnn
Vitori, ya lo creo que me gustaria, ¡nada, sin enterarse! besitos guapa
hola enrrique que tal hacetiempo que no te saludo recilos un beso y a ser feliz ati y atodos los foreros de purullena vesos
felicidades ANA que seas muy feliz entu cunple junto a tu querida madre un veso
Ana, me uno a las felicitaciones de los visitantes y amigos del foro. Deseo que te lo hayas pasado muy bien y que cumplas muchísimos más. Un beso y saludos para todos.
ANA OLMOS, feliz cumpleaños; Ayer me lo dijo Victoria y yo, aunque te conozco menos, estoy familiarizada con tu nombre y con tu buen sentido del humor.
SÉ FELIZ y qué cumplas muchos más.
Feliz cumpleaños Ana espero pasaras un bonito dia
Un besoooooooooooooooooooooooo
Muy guapa morena, buen cumple,
Fefilla, vamos a subir el animo a esta morena, beito
berta porsupuesto que tiene todo mi apoyo ya que somos paisanas y casi familia gracias por tu apoyo
Hola Victoria, ¡como me alegra que todos esten aqui! Ana sw lo merece, un besito para ti, buena tarde.
Berta espero que lo vea esta noche y entre para estar con nosotros un rato,
Ana lo merece esto y mas
Un besinnnnnn
ana muchisimas felicidades en el dia de tu cumpleaños y cunplas muchisimos mas porque el dia que tu nacistes nacieron todas las flores muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Muy guapa morena, buen cumple,
Fefilla, vamos a subir el animo a esta morena, beito
Buenas tardes Victoria.
Muchísimas gracias por intentar animar el foro, pero no merece la pena.

Hay cientos de personas en el pueblo que nos leen todos los días, TODAS CONOCEN A ANA Y A SU MADRE
¿Cuántas nos han dado alguna noticias de ellas?

Yo entro y saludo porque le tengo un cariño especial, POR LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO GRACIAS A ÉL Y POR LAS QUE ME HE REENCONTRADO.

Un abrazo y buenas noches.
Goyo, ¡si merece la pena chico! vamos a intentarlo, entre todos, un saludo
Ana se feliz, hoy y siempre, besillos
Te llenamos el foro de flore, porque tu lo vales, guapa morena besillo
Morena, la de los bellos cabellos
la del clavel reventon
la reina de las mujere
la del manton español
qUE CUMPLAS MUCHISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS BESOS BESOSSSSSSS
FELICITACION, SALUD, PAZ SUERTE, Ana que todo el año estes tan amada, por tus amigos, y lo disfrutes, con la familia, besito
Para ti Ana, ¡que cumples años, con un saludo al sol, a la vida! besillos.