Si pero tengo que buscar las paginas, y hay dias que no encuentro nada no se como lo hago pero melio y al final lo dejo por imposible
buesca en google, por ejemplo, chistes de viejecito, de abogaos, mejores chiste..
guarda la pestaña y abre otra. ve otra vez a google, busca relatos cortos eroticos, de humor, ineresantes... así sucesivamente
Como te he dicho, abro varias páginas, dejo las pestañas abiertas, y voy eligiendo y mezclando para que sea más ameno.
Haz como te digo. Viky. Hay muchos temas.
Si pero tengo que buscar las paginas, y hay dias que no encuentro nada no se como lo hago pero melio y al final lo dejo por imposible
Conejo al Ajillo (con Salsa de Higado)
1 Conejo
400 gr de higado de conejo
2 cabezas de ajos
1 vaso de aceite (mejor si es de oliva)
Hierbas probenzales Nuez moscada
Sal
Cómo Preparar Conejo al Ajillo (con Salsa de Higado) ... (ver texto completo)
por mucho que tu quieras pasar del dolor, si él, no quiere pasar de ti, no hay tu tía.. ¡
la verdad que yo tengo menos mal que tu, yo apenas tomo medicacion, solo cuando me encuentro muy mal,
Ana yo intento pasar del dolor, el estar aqui sentada se que luego tendre malestar, pero me custa y disfruto asique cuando me molesta la espalda me acuanto jajaja
por mucho que tu quieras pasar del dolor, si él, no quiere pasar de ti, no hay tu tía.. ¡
si yo tenia unas cuantas cuardadas, pero mi yerno me cambio el ordenador ahora no tengo el portatil, tengo uno de torre, y poco a poco encuentro lo perdido,
Como te he dicho, abro varias páginas, dejo las pestañas abiertas, y voy eligiendo y mezclando para que sea más ameno.
Haz como te digo. Viky. Hay muchos temas.
que va ¡a ese no le engaña nadie, anda que no es nadie él ¡
Ana yo intento pasar del dolor, el estar aqui sentada se que luego tendre malestar, pero me custa y disfruto asique cuando me molesta la espalda me acuanto jajaja
me he metido por unas páginas en internet, tengo varías abiertas y voy eligiendo lo que me gusta.
si yo tenia unas cuantas cuardadas, pero mi yerno me cambio el ordenador ahora no tengo el portatil, tengo uno de torre, y poco a poco encuentro lo perdido,
Pero intentamos engañarle y eso es dificil verdad?
que va ¡a ese no le engaña nadie, anda que no es nadie él ¡
Ana jaajj de donde sacas estas cosas, yo ni de broma las encuentro
abre una página, de recetas, otra de chistes, otra de relatos cortos.. y así...
ANDA QUE NO ES VERDAD.. Somos así de ignorantes.. Pero el cuerpo tiene memoria y el so joio nos lo recuerda todo.
Pero intentamos engañarle y eso es dificil verdad?
Ana jaajj de donde sacas estas cosas, yo ni de broma las encuentro
me he metido por unas páginas en internet, tengo varías abiertas y voy eligiendo lo que me gusta.
La verdad que es lo que normalmente se hace jajaj yo hay dias que me paso y luego lo noto, pero no es plan de estar sin hacer nada
ANDA QUE NO ES VERDAD.. Somos así de ignorantes.. Pero el cuerpo tiene memoria y el so joio nos lo recuerda todo.
Ana jaajj de donde sacas estas cosas, yo ni de broma las encuentro
gracias Viky.
Ciertamente estoy muy limitada, y cuando me encuentro mejor, aunque siempre tengo dolor, olvido todo el mal mayor y los momentos tan criticos.. y eso lo pago.
La verdad que es lo que normalmente se hace jajaj yo hay dias que me paso y luego lo noto, pero no es plan de estar sin hacer nada