cómo está tu madre, le han dado el alta?
Y la buenaza de Isabel?
jo, que pedazo de madre tienes!
Espero que esté mejorcita.
está viendo fotos o se caioooooo ¡
No tiene solucion, jaajjajja
Hola Manoliiiiiiiiiiiii encantada de verte por aqui
está viendo fotos o se caioooooo ¡
cómo está tu madre, le han dado el alta?
No, aún no, la verdad es que está muy delicada, aunque salió bien de la operación, tiene mucha eded y el arechuche ha sido grande
Pero muy satisfecha, porque ha podido estar con sus cinco hijos a la vez, todo un logro!
pero que chulada!
hay también cabras!
Hola Manoliiiiiiiiiiiii encantada de verte por aqui
Holitaaaaaaaaaaaaa.. que alegría!
pensé que no había nadie..
pues si, estoy haciendo hora para tomar la pildora jajjaa.. no quiero embarazos indeseados ¡
Manuelaaaaaaaaaaaaaa, te queria llamarrrrrrr,
Pos si lo estás haciendo, me has dicho... Manuelaaaaaaaaaaaa, jaaa, ja, ja
que tal todo?
pero que chulada!
hay también cabras!
cómo está tu madre, le han dado el alta?
hola mi reina ¡
Holitaaaaaaaaaaaaa.. que alegría!
pensé que no había nadie..
pero que chulada!
hay también cabras!
las puse para ti, guapa ¡
pero que chulada!
hay también cabras!
Pero que fotos más guapas desde que yo no entroooo!
hola mi reina ¡
Pero que fotos más guapas desde que yo no entroooo!
Manuelaaaaaaaaaaaaaa, te queria llamarrrrrrr,
Pero que fotos más guapas desde que yo no entroooo!
yo hago otra receta y está mucho más bueno,,, ya que lo hago con aceite de oliva y sin nata ni mantequilla.. un día la escribiré y os la pondré