Buenas noches Ana un besooooooooooooooooooooo
No soy Ana, pero muy buenas noche, Viky
si, y huele muy bien, luego está la otra variedad
se llena de flores, aún le queda algunos, no están muy bonitos, pero hay
VIky, onde te metes?
Es muy rara esta lavanda... esta es la que me dices del javón?
si, y huele muy bien, luego está la otra variedad
Perdón por mi ignorancia, pero esto que es?
una acuarela y diapositiva, una de todas las que representaban el fondo del decorado de Serrat, mientras cantaba el Mediterraneo ¡
Es muy rara esta lavanda... esta es la que me dices del javón?
Yo tengo dos, por más que las tiro, las jodias no bailan, donde podría enseñarlas?
trasladate a tu tierna infancia.. allí, a lo mejor aprenden'
Perdón por mi ignorancia, pero esto que es?
Yo tengo dos, por más que las tiro, las jodias no bailan, donde podría enseñarlas?
Lo pondré entre los billetes de la lotería... nos tocará y no veas que noche vieja pasaremos todos los foreros...
hola moza
...

Cuando callas tu propio dolor, conozco tu fortaleza.

Cuando callas ante el dolor ajeno, conozco tu impotencia y tu respeto.
Lo pondré entre los billetes de la lotería... nos tocará y no veas que noche vieja pasaremos todos los foreros...
39.-SIN LÍMITES: cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno. José Bolarín, alcalde de Ulea (Murcia), con 900 habitantes, cobra unos 4.000 euros. El de Ricote, cerca del pueblo anterior, se lleva 40.000 al año en una población que no alcanza los 1.300 vecinos. Y la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, cobraba más que el presidente del Gobierno: 84.462 euros al año en un ayuntamiento que estaba en bancarrota.

40.-TAXIS: ... (ver texto completo)
Muy buenas noches!
No te sofoques, no merece la pena... Siempre pagamos los de los pantalones rotos.
Buenas noches Ana un besooooooooooooooooooooo