Parece mentira, ya pasó un año, otra vez la navidad!
hace dos días estábamos en pleno verano,,, no me fastidia, otra Navidad, lo que si lo hace es la perdida de frescura, fuerza, vitalidad y todas esas cosas hermosas de la juventud ¡
joooooooooo, de onde has sacao el poema?
de yo... he metido la pata, ha repetido dos veces alma, joo, lo siento...
suerte que tienes, no todos los niños pueden decir lo mismo. Hay cada niño por ahí... una injusticia, cuando la niñez debería ser la etapa más feliz de la vida...
la infancia es la que nos marca, como personas, en el futuro.

La infancia, bendita sea, ésta siempre de la mano de la inocencia ¡
bonitos contrastes
Parece mentira, ya pasó un año, otra vez la navidad!
Que sin túnica, no sería tú!
ok.
Fermenta el dolor en el alma...
creciendo con fuerza y bravura,
tormento que quema mi alma
pasando los días a oscuras.

Vela que me alumbra en la noche
tratando de marcar mi camino,
alumbra mis días oscuros
da luz al marcar mi destino...
joooooooooo, de onde has sacao el poema?
quén pudiera ser siempre niño.
Suerte que guardé mucho de mi niñez, para dosificarme pequeñas dosis de ilusión
suerte que tienes, no todos los niños pueden decir lo mismo. Hay cada niño por ahí... una injusticia, cuando la niñez debería ser la etapa más feliz de la vida...
es invierno, moza, pero debajo llevo una tunica ah ¡qué me dices'
Que sin túnica, no sería tú!
un poco de luz en la oscuridad ¡
Fermenta el dolor en el alma...
creciendo con fuerza y bravura,
tormento que quema mi alma
pasando los días a oscuras.

Vela que me alumbra en la noche
tratando de marcar mi camino,
alumbra mis días oscuros
da luz al marcar mi destino...
bonitos contrastes
Bola navideña ¡
quén pudiera ser siempre niño.
Suerte que guardé mucho de mi niñez, para dosificarme pequeñas dosis de ilusión
HPues en esta foto pareces más formalolita, me tuve que marchar, mami me necesitaba...
En esta foto pareces más seria, menos jipi, menos Ana... jii, ji, ji
es invierno, moza, pero debajo llevo una tunica ah ¡qué me dices'
Hola Fefi, que tal?
no te esfuerces, no lo va a leer ¡
inviero. Este año hay que sentirlo por la vista