buenas noches pa tooos ¡
Ana, queria preguntar por tu mama, ya me diras algo, ¡que foto mas bien entamada! esta Maria, parece hermana tuya, jajaja que maja, besillos.
Ta mañanita, un besazo a todos.
Hola Manoli, que tal se presentan las fiestas, deseo que felices, y en familia, un besito
un mariquita va al medico, a cerse un examen para saber si era mariquita de verdad. despues de presentarse al mècico y contarle su caso, el mèdìco le dice, dìga juuuann, el marica, juan, diga raamiiro, el marica, ramiro. ahora pongase en la camilla boca abojo y quitese los pantalones, el marica inmediatamente se coloca, en medico le mete el dedo en el culo, y dice diga trrreinta y trrrreesss. y el marica, empiezo uno, dos, tre, cuatroaaaaaaaa.
Ta mañanita, un besazo a todos.
ya te has marchado y no me has dicho cómo está tu mami
Manuela, me retiro.
Ve a descansar, que tú madrugas mucho, renueva fuerzas, no enfermes ¡
Ta mañanita, un besazo a todos.
"la noche.. pare mi es emblema y el más grande poema que el amor ha creado"
Manuela, perdona, no te pregunté por tu madre, cómo ha pasado el día?
Es muy parecida, lo que cambia es el color.
Buenas noches y un abrazo
"la noche.. pare mi es emblema y el más grande poema que el amor ha creado"
Manuela, me retiro.
Ve a descansar, que tú madrugas mucho, renueva fuerzas, no enfermes ¡
de esas habló, la noche me gusta y me atrae, soy noctambula ¡
"la noche.. pare mi es emblema y el más grande poema que el amor ha creado"
quevaaaaaaaa, recuerdas la conversación de la lavanda?

pues no era lavanda, era salvia.. me liee, tengo tantas plantas..
Es muy parecida, lo que cambia es el color.
hay demasiado injusticia, y demasiados todopoderosos sin escrúpulos, dignidad, sentimientos, ni alma, solo tienen dinero y ansias de acumular más poder, son los protagonistas del presente terrorifico en el vivimos-
Demasiado vicio y siempre pagan los mismos, los más indefensos.
La sombras de la noche no son las malas, es la ausencia de sol, de luz...
las malas son las otras, las del alma.
de esas habló, la noche me gusta y me atrae, soy noctambula ¡