Descarga de la aceituna hasta la tolva de pesado.
Espero que esto te sirva:
Según las excavaciones arqueológicas recientemente realizadas estos Baños se pueden datar en el siglo XIII, en época almohade. Son un magnífico ejemplo de baños urbanos, relacionados con una mezquita próxima (hoy Iglesia de Santiago), situados en el antiguo arrabal de Marzuela (actual barrio de Santiago). Conservan en muy buen estado sus tres dependencias principales: el "bayt al-barid" o sala fría; el "bayt al-wastani" o sala templada, y el "bayt as-sajum" o sala caliente. ... (ver texto completo)
Que decis flipaillos!yo aqui na mas que fugandome las clases!to el dia de bares jaja bueno saludos para toda la villa de parte de alicia, muchos besos viva la peque.
Ermita de capallon.
¿De donde se a tirado esta foto, de las escurriuras?
Hola soy dario y quiero dar un mensaje atodos los amantes del caballo.si os gusta este mundo y no sabes donde puedes montar, en Baza esta el mejor centro ecuestre de la comarca y por no decir de españa...en el centro ecuestre el pintor se dan clases de todo tipo con grandes profesores y muy buena gente, se doman caballos, venta de caballos...todo lo que es referido al mundo del caballo se encuentra aqui.hay muy buen ambiente tanto de trabajo como en hacer amistades, hay muha gente y estoy seguro ... (ver texto completo)
Propicias tardes y saludos para todos los habitantes de la villa.

P.de: Señora Alicia medina, que no me entere que haces na malo en ese baza de Dios, de lo contrario habra que tomar SERIAS MEDIDAS urgentemente. ;-) au au.
Iglesia Concatedral Nuestra Señora Santa María de la Encarnación. Este es su verdadero nombre, en el municipio todos /as la conocemos como La Mayor.
La ex-colegiata de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación se construyó sobre los restos de la mezquita aljama musulmana. Inicialmente se abrió al culto cristiano tras su sacralización manteniendo su estructura como mezquita. En 1529 se inicia su construcción en estilo gótico pero un terrible terremoto que asoló la ciudad en 1531 la derribó en ... (ver texto completo)
Saludos para mi novia Eledi de parte de su novio EMI del jimenez, y saludo a kisko limas que haber cuando venis paca.
Oye zujareños soy emi del jimenez y quiero saludar a mi novia ELEDI que es lo mejor que ay ¡ah! y saludo a mis antiguos compas como limas.
Hola guapisima que te cuentas?yo aqui aburria como siempre y sin hacer na bueno cuentate algo muchos besos de alicia recuerdos para todos qu e vajilla que eres!
Donde esta esa alicia metia??que tas mas perdia que el capa azul!!ya como estas ayi en baza no quieres cuentas.jeje..muchos besos.we are the champions..ti, ti, ti.eh? y luego..P.M.recuerdos de parte de la mas bajilla para la mas grande de toas.Melody.
Patri sigue el altletismo nuca lo dejes teÙ eres la mejor. Cosigues siempre lo que tu quieres
De un buen cueveño.
En los morrones y coje termino de Baza, Freila y Zujar.
Tias el loco cullar como se mete en remojo.