Ese faro en el peñon de jolucas.
Hola somos dani e ivan flipar por que tanto a cambiado?quien vive alli todavia supongo que pocos no?poner nombres no?esa peña.
Pues yo también soy de Tablones y vivo en Tablones, y la verdad es que no se si se puede dormir o no en la Fiesta del Dragón, porque a esas horas de la madrugada me encuentro yo en los ríos bailando con los hippis. Pero seguro que la noche del sábado no pego ojo, ya me encargo yo de eso...
Ya va haciendo frio pero como no llueve nunca, no podremos tener buenas cosechas ni nieve en nuestro pueblo.
Falta hacia que se pegara to el mes de diciembre y lo que queda de noviembre de lluvias.
Me gustaria ver en el álbum de Rubite tomada desde la Ermita de la Rambla del Agua donde se ve los Morales Albacete crtijo de los Diaz el Cortijillo cortijo la Rubia los Galvez cortijo el colorao y cortijo altero. Soy un Catalan Alpujarreño nacido y criado en cortijo de los Diaz. José Frías Urbano. EMAIL CASARONES@HOTMAIL.COM.
Hola torreños que pasa haber si nos volvemos a ver pronto. Soy ana y le doy desde aqui muchos recuerdos a victor, eva, placido, mati, antonio. Un beso para todos

Espero vuestra respuesta
Ana.
Viva sorvilan, viva san cayetano, y que vivan " los colgaos".
Un saludo para todos los que os encontrais fuera de sorvilan, nosotros somos de grana este fin de semana vamos otra vez, no os pongais los dientes largos, ya queda poco para San Cayetano.
Saludos desde Valencia, Sorvilán tiene algo especial que no se puede explicar si no estas alli.Asi que animate! y ven a descubrir algo diferente.
Recuerdos desde Las Planas de Sant ir Despi.
Sorvilan es lo mas bonito que hay.
Saludos para todos los sorvilaneros
Desde Sant ir Despi.
Lo siento melicena.
Pero teneis lo que os mereceis.
A llorar a otro sitio.
Manolo el cachiche, hijo menor de Luis y Josefa.
Venga ya, yo si vivo en Tablones, no hablo por nadie de mi familia ni por lo que me han contado, y duermo igual que cuando no hay fiesta.
No soy de Tablones, pero como si lo fuera, ya que prácticamente toda mi familia vive y es de allí, y os digo con conocimiento de causa que la fiesta del Dragón MOLESTA a la mayoria de sus vecinos.
Aprovechaos de que la mayoría de ellos no saben ni lo que es internet para poder hablar de la libertad de expresión y a poder divertirse sin tener en consideración alguna el hecho de que haya gente que al día siguiente tiene que levantarse para ir a trabajar.
A eso le llamo yo EGOISMO y no libertad.
Y ... (ver texto completo)