Veo que se ha incorporado una nueva mente pensante que duda del valor de la democracia pura y dura que se instaló en nuestro pueblo. Seguramente tú jamás has votado a GRITO, porque si lo hubieras hecho tendrías mucho más claro lo que significa este movimiento del pueblo( que no popular). No has entendido nada. Aquí de lo que se trata es de que no seamos absorbidos por ningún partido de los "grandes" porque evidentemente se acabaría el progreso de Torrenueva, el que no vea eso es que está como para ... (ver texto completo)