Esta semana santa el querido alcalde de cúllar a cambiado otra vez el decorado de la plaza, y yo me pregunto:¿y las demas calles del pueblo que ya da hasta verguenza, porque no las arregla usted?una cullarense descontenta con la nefasta actuacion de la alcaldia.
Ya quedan solo 10 dias!venga a sacar ya las chilabas para que le de el aíre.viva la virgen de la cabeza.
Vivan los costaleros que si no fuera por ellos las fiestas no serían fiestas. Y que elegantes. Son los mejores !. Viva la chiquitilla por guapa.
Este es el Lugar de los hechos donde el pasado Sabado 15 de Abril se celebró el primer Macrobotellon Zujareño. Cabe destacar la responsabilidad de las personas que allí se encontraban, dando las mejores muestras de civismo. Todo quedo perfectamente recogido y limpio, naidien meó en la via publica, naidien entro en fase crítica aunque si unos cuantos pelotazos. Así que señores, diganme, que de malo tiene, si de higos a brevas la gente nos reunimos para pasarlo bien sin tener que dejarnos un dineral ... (ver texto completo)
Esa foto es mas antigua del 50 pues don isaacya no estaba en el pueblo en esa epoca y el alcalde era angel burgos.
Soy el Fonta, si el capitan de los Almohajas(le porc) no viene la torre no se abre el sabado por la tarde... Aí qeda eso!
Y tu boso Jose Miguel acaso lo tiene el Pepe Ruiz que es un Besao Besao, no quisiera que estas fiestas no faltara naide, si alguien no puede venir que me de un toque al movil o un e-mail a mi correo electronico www.cojopelotas@hotmail.com y voy en mi "BISICLETA" a por él donde quiera que este. Ya tengo mi primer encargo, voy a por el Antonio José el de la `"Puri" y su bellisima esposa a Francia, daros prisa por si tengo que recoger alguien en LLoret. Adelanto una primicia este año viene a las fiestas ... (ver texto completo)
Que vivan las mejores fiestas de españa!
Y si el lunes no se curra del mundo!
Jajajaajajaja que vivan los moros y los cristianos!
Es cierto que el capitan de los almohajas(alias dj ranza, mc chino, le porc o el zagal del paco el de la kika)va a faltar a estas fiestas tan señaladas???
Es que si esta pieza clave de las fiestas falta no se si dejare sacar a la virgen, puesto que es el que con mas fervor la celebra y la venera.si hace falta se le paga el viaje a el y a su señora. firmado: Don Cayetano(parroco del pueblo).
Uf!que recuerdos me entran al mirar esta foto.si aqui vivo yo aun pero aqui fue donde empeze con los colegas de muy pequeño a jugar futbol.que recuerdos dios!por eso quiero aprovechar para saludarlos a todos ellos:j.r., amadeo, emilio joaquin, jesus, y alguno mas que no recuerdo ahora un saludo para ellos y para mi familia que tambien vive alli.ya mismo estara alli todo el pueblo para contemplar a esos papelistas buenos y a nuestra virgen.

Ya solo quedan 9dias!
Ya solo kedan 12 días para vernos subir por la barbara la vieja kon la "chica" que es la mas guapa de toas. Un saludo para los zujareños y en especial Patri, javi, eli, macarena, marta.
El traje mas feo del año pasado.
El cascamorras son las mejores fiestas de baza y granada incluyendo su feria viva el cascamorras y la virgen de la piedad.
La virgen de la piedad es la patrona de baza viva ella y viva los bastetanos que somos los mejores.
Que pena que se pierdan las tradiciones de toda la vida.Como por ejemplo que no pasen las procesiones por el lugar.